22 DE JULIO DE 2009 .HE AQUÍ UN NUEVO TIEMPO DE LUZ-INFORMACIÓN.

Se habla mucho de la apertura de portales dimensionales donde la luz-información nos reactiva todos los resortes para la expansión de la conciencia como ser evolutivo.

Precisamente hoy 22-7-2009, es uno de los más importantes portales dimensionales que se activan precisamente de una forma inusual y ahora os contaré porqué.

Sé que  hay una fecha próxima a esta en la que se celebra la entrada “del tiempo del no tiempo” de la que ya hablaban los Mayas y este año sobre el 25 de julio se celebra dicho período como evento esperado, pero verdaderamente es hoy día 22 que se complementa la vibración de paso hacia el ser .

1111_previewMira simplemente mente esto es una curiosidad añadida 22-7-2009.

2+2+7+2+0+0+9=22.  

2+2+7=11.

2+0+0+9=11

Aparte del evento celeste, el eclipse de sol. Hoy 22 de julio de 2009 es otro 11/11.

En todo el planeta, el día fuera del tiempo, es un día en el que el lema principal  es: que el tiempo es arte, perdón, liberación, purificación, transmutación,…y se celebra  desde 1992 cada 25 de julio ya que ese día no pertenece a ninguna luna (mes) según la cuenta 13lunas Maya y está entre medio del cierre del año previo y el amanecer del nuevo.

Pero esto es añadido.

11cubed_previewEstamos llamados a despertar, y nuestros espíritus guardianes hoy se han retirado un poquito más para que esta potente luz pueda  acceder hasta nosotros en plenitud directamente a la glándula pineal, este paquete de información es tremendamente y altamente vibracional, esto quiere decir que nuestra conciencia individual tendrá que hacer frente a la indomable dualidad para ir debilitándola e ir uniéndose a la conciencia del todo. Esto lógicamente conlleva una serie de transformaciones a nivel personal y que según nuestro estado en el nivel espiritual o del alma iremos aceptando de mejor o de peor grado hasta hacer las transformaciones necesarias. Si no llevamos bien estas transformaciones, nuestro estado físico, anímico y energético se verá afectado por que no aceptamos la flexibilidad.

Y puedes decir que esto ya lleva tiempo realizándose. Sí,  este mismo paquete de información lo hemos ido recibiendo gota a gota (es un decir), para ir acomodándonos, pero esta vez es mucho más evidente que nunca, ya nos ha llegado todo el “pack” y no hay vuelta atrás,  lo verás en tu día a día y también verás como las personas pueden desconcertarse un poco más ya que no saben que les pasa en su vida; desorientación, todavía no salen de una que llega otra( la aceleración del tiempo más evidente) etc…

Hay muchos factores que influirán en la búsqueda de  la individualidad, este será el mayor reto. Hasta ahora muy poca gente se daba cuenta de que él como  ser humano tiene un lugar y una conciencia que le une al plan divino. Y ahora es que se verá impulsado a un estado de interiorización y de su búsqueda de la verdad, de sus «Patrones primigenios» que dejó aparcados. Si no regresa a esa información que subyace en su interior, no podrá acceder a la llave que le abrirá al nuevo entendimiento de  este patrón que no tiene nada que ver con lo que hemos vivido, pensado, razonado.

El ser, cobra importancia plena para re-encontrarse con ese «ser unitario» que está deseando acceder al nuevo nivel de conciencia y eso es impulsado por el portal de este día 22-7-2009

¡¡Una nueva elevación espiritual ha dado comienzo!!.

En numerología el11/11 es el puente que une la dualidad con la unicidad.

(Para más información sobre el 11/11 os recomiendo leer el primer libro de Kryon “LOS TIEMPOS FINALES”)

canalizado por LUHEMA.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s