LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ

OCTUBRE DE 2013

Sinopsis

PortadaEl presente libro contiene todo un recorrido por “la senda de la mágica luz” que es la vida misma, y tres son los capítulos que conforman y definen a este libro. La luz del ser. La sombra dorada. Las nuevas frecuencias lumínicas.

Todos transitamos por una senda; de oscuridad a la luz para nacer, de luces y sombras al vivir y de la oscuridad a la luz al morir.

Nos hallamos ante una obra para explorar el Yo esencial dentro de esta mágica experiencia de vida en la que vamos experimentando, balanceándonos en la polaridad, intentando comprender por qué suceden las cosas, pero cuando tan sólo nuestra percepción viene o se edifica únicamente desde los estímulos externos, nos perdemos.

Para salir de ahí es necesario incorporar la sabiduría que subyace en nuestro mundo interno, ya que éste, contiene el mapa de ruta exacto para nosotros, para entender las paradojas y controversias de la vida, para no perdernos por “la senda de la mágica luz” y esta obra puede ayudarte a adentrarte en ese espacio que sólo tú conoces.

Este libro está indicado para todo lector interesado en el crecimiento interior, en  profundizar en las paradojas de la vida, en sus contradicciones y sus sorpresas, y para aquellas personas que quieran adentrarse un poquito más en el aprendizaje que las cosas cotidianas nos revelan.

Su lectura es profunda y al mismo tiempo con un matiz de sencillez y cercanía. Lo único que pretende el libro, es hacer más comprensible tanto los momentos de luz como también los de oscuridad por los que transcurrimos en esta existencia.

LIBROS- ESPIRITUALIDAD- CRECIMIENTO INTERIOR-INTELIGENCIA EMOCIONAL
Anuncios