Aunque un tiempo después, no mucho tampoco, os dejo los enlaces en los que podéis  escuchar la entrevista que me hicieron en el programa de “La glorieta” en Radio Alcoy Cadena Ser, con el motivo de la presentación de mi libro.

En esta entrevista comento  ampliamente de qué va el libro “ES EL MOMENTO”, que podéis bajaros gratuítamente en este mismo blog.

 

http://www.ivoox.com/entrevista-a-luhema_md_446587_1.mp3″

Entrevista a luhema “>Ir a descargar  http://www.ivoox.com/entrevista-a-luhema-audios-mp3_rf_446587_1.html 

 

 ¡Querido amigo, te has vuelto uno al encontrar la luz en tu espacio sagrado!

¡Tú, aunque aún  no lo creas, también estás elevando el nivel de consciencia  y cambiando  la realidad de este nuevo tiempo!

© Extracto del libro “ES EL MOMENTO”

Luhema.

 

Anuncios

»

  1. Mario dice:

    Hola : Mucho ánimo os deseo y agradeceros ante todo la gran labor que estaís haciendo en el despertar conciencia de todos. Estuve en las Jornadas el pasado día 14 y es cierto que nos quedamos con ganas de más. Para cuando las “próximas”?
    Espero sea pronto y para no quedarnos con ganas de más propongo que Luhema sea una ponente más.
    Un fuerte de abrazo desde Alicante, Mario

    • luhema dice:

      Hola Mario, ¿te gustaron las Jornadas?, creo que fueron muy interesantes. Todos los ponentes estuvieron geniales y con un contenido potente, interesante y bien expuesto.
      Sobre para cuando las próximas, pues todo se andará, aunque creo que pueden haber otras pronto… ya os lo comunicaremos. Mis compañeros, los organizadores de todo esto están haciendo sus cábalas…,
      Y lo de que sea yo otra ponente más, gracias por el cumplido, me lo pensaré… en fin, Mario, gracias por entrar en mi blog y dejar este mensaje, es muy gratificante saber que hay personas como tú que se interesan, viven y amplian la visisón de todo lo que nos rodea, creando conscientemente esta realidad. “El despertar”
      Un abrazo, Luhema.

  2. Jose Villar Arqueros dice:

    Estamos en una era donde muchos seres aparecen elevando su conciencia, los nuevos niños y canalizadores de seres de luz que nos anuncian un nuevo despertar en la conciencia humana. Los mensajes se repiten una y otra vez. Por lo que no debemos estar ajenos a esta nueva situación de la humanidad.
    Un abrazo.
    JOsé.

    • luhema dice:

      José, es cierto lo que dices, los nuevos niños, los canalizadores de seres de luz, pero ante todo pienso que se despierta en cada uno de nosotros el empoderamiento, el despertar, el recuperar el poder, el utilizar la conciencia y la atención para vibrar desde el corazón, y todo esto nos “con- mueve, nos mueve” a ser receptivo a las frecuencias de luz que nos llegan a cada uno, ya sea por lo que vivimos, por los sentimientos o por cualquier otro motivo que nos sacuda, que es “el momento” como digo de re-encontrarnos y para eso sólo hace falta perder el miedo a encontrarnos, y aunque dicho así parece utópico , no lo es, y está muy bien cada uno de los mensajes que nos llegan si los sabemos interiorizar, y empezar a vivirlos en el ahora.
      Gracias ,José no quiero extenderme más…, me ha sido muy inspirador tu mensaje.
      Un saludo de Luhema.

  3. dioni dice:

    hola Luhema.hasta hace tres dias me consideraba un tio raro,una especie de marciano por mi forma de ser y de pensar,pero gracias a un amigo veo que no soy el unico que intenta cambiar de conciencia,no tengo casi nada de idea del tema pero espero que tu libro me sirva de gran ayuda.muchas gracias y un abrazo

    • luhema dice:

      Esto que me cuentas es muy normal, ¿quién no se ha sentido como un bicho raro en más de una ocasión?- pero bueno, no es lo importante lo importante es sentirte a gusto con lo que hacemos, decimos y sentimos por que es del único modo que podremos sentirnos bien con nosotros mismos y ese cambio de conciencia se haga presente.
      Deseo de corazón que te guste mi libro.
      Un saludo, Luhema.

  4. cesar dice:

    muy bueno por la calidad de los contenidos

  5. caroll dice:

    saludos con amor para todos.caroll

  6. Jorge Rodriguez Ortiz dice:

    Hola!, soy un vecino de Alicante, y solo queria comentar sobre la señora que enseña tai chi en un parque la lado de una montaña, el paisaje un sueño, el parque hermoso, la ciudad de Alcoi un ensueño, lo unico que contrasta con todo ese paisaje es esa señora que enseña tai chi, ya que no tiene ni idea de lo que es el TAI CHI CHUAN, porque no sabe nada , paro absolutamente nada de Tai Chi Chuan, ya que el unico maestro que hubo alli se llamaba algo asi como Wang?, un verdadero maestro de Tai Chi, yo le conoc alli en vuestra ciudad, pero esta vez regrese a buscarle pero me dijeron de que no vive mas alli. fijese en la foto no sabe ni como se pone los pies, esa señora lo unico que quiere es sacar dinero, nada mas, pero tai chi no sabe ADIOS!, Jorge R.O.

    • luhema dice:

      Jorge, estoy de acuerdo, el paisaje es precioso, pero no sé que persona es esa que mencionas, hace ya un tiempo que por causas de la vida no puedo practicar este arte. Y si tiene idea o no esa persona…, no lo sé. Tengo conocimiento de Wang, pero no tuve la suerte de ser su alumna. En fin…, uno se deja enseñar de buena fe, y piensa que es correcto, pero siempre hay entendidos en la materia que saben mucho más…, yo simplemente soy una aspirante a aprendiz, y desde luego me encanta practicar el Tai Chi o lo poquito que me han enseñado. Pero dices que está en la foto y lo unico que quiere es sacar dineno… De verdad, no sé quien es.
      Gracias de todos modos por molestarte en puntualizar.
      Un saludo muy afectuoso de Luhema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s