estrella

LA PROPORCIÓN ES DIVINA, LAS ESCALAS SON PROFANAS

ola

Una breve pincelada de geometría ( leer más, aquí)  >>la-proporcion-es-divina

piramide20movilSI QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE GEOMETRÍA SAGRADA QUE HAY EN ESTE BLOG PINCHA EN LAS PALABRAS SIGUIENTES. >>GEOMETRÍA SAGRADA

volver a la página principal

»

  1. Luis Guillermo Tena dice:

    Mi interés es el crecimiento en conciencia, conocimiento y espiritu del orden y armonias universales.
    Actualmente me dedico a la enseñanza de la arquitectura México, Culiacan Sinaloa.
    Mucho agradecería e esta noble y desinteresada web el que me enviara el libro “Es el momento” ya que tengo tiempo estudiando la geometria sagrada,de diferentes autores como
    Maestro Mechizedec o Matila C Gika y seria de mucho regocijo como un regalo del universo el que me confiaran en la direccion de mi e-mail que os dejo.
    Agradeciendo su confianza y noble causa, uniendome como un buen compañero y si un dia lomerezco un amigo .
    Gracias.
    Quedo de ustedes.
    P.D. Cuando encuentre el libro en alguna libreria lo compraré, no queriendo decir con esto, que dejo de esperar su ayuda, sino, al contrario para contribuir en la compra a los derechos de autor e instituciones involucradas.
    De nuevo agradeciendo sus atenciones,

    • luhema dice:

      Me gustaría mucho poder enviarte mi libro,”ES EL MOMENTO” lo único que sucede es, que la edición está agotada hasta el momento, y estoy en espera de hacer una nueva tirada. Lo único que puedo recomendarte por el momento es que te lo descargues en este mismo blog, es gratuito.
      Muchas gracias por tu interés en él, ¡y cómo no!, también me interesa muchísimo todo lo relacionado con la Geometría Sagrada y estos autores que mencionas tienen un conocimiento elevado del tema.
      A todos los buscadores: No ceséis esta noble tarea
      Un saludo cordial Luis.

      -Luhema-

  2. dioni dice:

    hola luhema,desde hace tiempo me siento atraido por las piedras de cristales y muy en especial por una que me encontre hace mas de diez años,es de color naranja y la parte superior de color roja,de forma piramidal la base mide sobre 1cm cuadrado,no me la saco de la cabeza este donde este y haga lo que haga hacia años que no veia la piedra la tenia en un cajon en casa de mis padres,ahora la tengo conmigo y siento la necesidad todos los dias de tenerla en las manos.¿por que?.este año iremos mi chica y yo de viaje a egipto,me encanta,¿que me recomiendas que no deje de visitar?.muchas gracias de un jerezano desde mallorca

    • luhema dice:

      Los minerales se convierten en una muy buena herramienta para ayudarnos en esta época de cambios, tanto a nivel interior como exterior. Yo desde luego siempre ando entre gemas y han sido y siguen siendo mis compañeras de viaje en esta vida. Podría contarte muchas cosas sobre ellos y las experiencias que he tenido, pero creo que no terminaría nunca de contar y contar.
      Bueno ¡¡te vas a Egipto!! Uauuuu, es un país maravilloso no tan sólo por su gente si no por lo que se respira en todos y cada uno de los lugares por los que seguramente pasaréis. Soy una enamorada de ese país y lo conozco un poco ya que puede estar en varias ocasiones y una larga temporada. No sé si habréis contratado el crucero por el Nilo y unos días por el Cairo, que es lo más habitual, o si sólo el Cairo o Sharm-el-sheikh, bueno te aconsejo por supuesto en el Cairo a parte de visitar las pirámides, cita obligatoria , la visita al museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino como también khan el khalili; si queréis hacer buenas compras buscar la tienda de Jordi , allí lo conocen todos, y el barrio Copto, ah!! Otra cosa hay un parque precioso AL-AZHAR, hay que pagar una entrada pero vale la pena visitarlo sobre todo al atardecer y no os desvelo más sólo que hay unas vistas preciosas. Si hacéis el recorrido por el Nilo, ya los guías os llevarán a ver lo más significativo todos sus templos, el valle de los Reyes con la opción de visitar tres de las tumbas… no os olvidéis de visitar el templo de la diosa Sekhmet en Karnak, esta está fuera del recorrido turístico pero están dentro del mismo templo de Karnak, y por supuesto Abu simbel . Os podría aconsejar muchos más sitios, pero si se sale de la ruta turística es un poco arriesgado.¡¡Buen viaje y a disfrutar de un país lleno de magia y encanto!!

  3. Gracias a Dios porque existen seres como tu Luhema que nos ayudan a bria el corazon y la mente. Un sitio maravilloso con una informacion extraordinaria. Brilla siempre. Muy buenma Vida. Un gran abrazo

    • luhema dice:

      Elisabetta, y gracias a Dios que hizo que estuviéramos acompañados de ángeles por doquier, como tú. Todos nos encontramos, todos estamos conectados, el poder universal del amor es infinito.
      Bediciones Elisabetta.

  4. SALUDOS AFECTUOSOS , LUHEMA , ME ENCANTARON LOS MANDALAS , ESTAN MUY BELLOS , ESPERO PODER COMPRARLOS , PROXIMAMENTE , NO SE SI DESPUES PUEDAN SUBIR MAS , A MI ME ENCANTAN , Y GRACIAS MIL POR TODA LA INFORMACION REALMENTE LLEGA HASTA EL ALMA , EL CORAZON , LO MAS HONDO QUE HAY EN TODOS , BENDICIONES.

  5. Gracias por la lista de libros, ahora
    vere cual me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s