LOS SUEÑOS

Lo cierto es que todos nosotros cada día  o cada  noche, nos enfrentamos a los sueños sin saber lo que vamos  a encontrarnos. Al dormir soñamos, se producen escenas al margen de nuestra voluntad y tenemos experiencias divertidas, tristes, en color , en blanco y negro, absurdas surrealistas…

Cada vez que dormimos soñamos, aunque en ocasiones no nos acordemos, como suele ser, lo habitual.

Soñar es el punto de encuentro entre lo paranormal y la conciencia; el padre del psicoanálisis,  Sigmund froid, afirma que los sueños son la liberación del inconsciente, la salida de los deseos, sentimientos, o acontecimientos que hemos vivido, recuerdos enterados en la memoria y que seguramente  son reanimados por cualquier circunstancia….

Seguro que en nuestros sueños, si nos ponemos a indagar, encontramos fenómenos de los que llamamos paranormales o proféticos,. ¡Párate y haz memoria!, seguro que existen……y todos y digo bien, todos, tenemos esta clase de sueños que en alguna ocasión  nos han sorprendido. Muchas veces los hemos acallado por temor a que nos dijeran que son fantasía, y otras sin embargo nos han puesto alerta y nos han sido de gran ayuda.

Edgar Caice, llamado también el médium durmiente, señalaba que nunca ocurría nada significativo en nuestras vidas que no hubiéramos soñado primero.

Hace mucho tiempo, que la interpretación de los sueños es un objetivo del ser humano, por que intentamos sacar respuesta a nuestras preocupaciones a través de ello.

Todos hemos oído contar en ocasiones y en privado, las experiencias de amigos, de conocidos, que han tenido en sus sueños extrañas visiones de personas desconocidas que se presentaban en sus sueños, que se acercaban a sus camas; más bien en sus dormitorios: LOS LLAMADOS VISITANTES DE DORMITORIOS y tuvieron que gritar de pánico, O LES PARALIZÓ EL MIEDO.

Muchos en cambio, en sus sueños perciben de manera muy real la visita de sus seres queridos, aquellos que no están, entre nosotros y que se muestran para demostrarnos su cariño….para avisarnos de algo…. o simplemente para hacernos ver otra realidad.

EXTRACTO DEL UNO DE LOS PROGRAMAS DE RADIO DE “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS” DONDE TRATAMOS EL TEMA DE LOS SUEÑOS

ARTÍCULO ESCRITO POR LUHEMA

  angelesenflor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario »

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya LOS SUEÑOSLo cierto es que todos nosotros cada día o cada noche, nos enfrentamos a los sueños sin saber lo que vamos a encontrarnos. Al dormir soñamos, se producen escenas al margen de nuestra voluntad y tenemo LOS SUEÑOSLo cierto es que todos n .. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s