LA MÁGICA FUERZA DE LAS PALABRAS (2001)

Este libro es un manual tremendamente mágico, efectivo y útil, cargado de una información

ancestral.”La mágica fuerza de las palabras” es un fantástico viaje a través de los ritos  y de las costumbres más arcanas. En el verbo, en la palabra escrita, en los ideogramas  y en el lenguaje cifrado, se oculta un gran poder de creación. Una alquimia del alma hacia la materia.

Este manual recupera ritos ancestrales, rituales y oraciones para la curación que se han ido pasando de generación a generación por antiguos chamanes, curanderos etc…

 EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA (2003)

En este libro se relata  la experiencia  de la autora durante once años de  profunda iniciación y conexión con su alma. Un trayecto entre las luces y las sombras de la dualidad. Una experiencia de vida en la que tú puedes verte ahora mismo identificado. Lo nuevo, los desafíos, las pautas, la confusión, los silencios… y después , después RECORDAR. LA NUEVA CONCIENCIA.

 

 

ES EL MOMENTO.(2008-2009)

Si hay un libro atemporal, es este, ES EL MOMENTO. Un libro que  nos hace recordar que eres tú quien decide cuando es el momento adecuado para conocer lo más íntimo que hay en ti.  Y cuando lo decides, se desencadenan una serie de acontecimientos que hacen que tu cuerpo de luz comience a vibrar, despierte. Es importante conocer  cómo reaccionamos ante los estímulos de la luz y cómo lo procesa nuestro cuerpo-mente-espíritu. Estos cambios nos están afectando ahora y puedes sentirte identificado entre estas páginas, seguro que sí. Contiene partes canalizadas y otras nacidas de la misma experiencia de la autora, y de lo más profundo de su corazón.

SER DE LUZ, LOS ESCRITOS DE LUHEMA  (2011-2012)

Este libro se ha convertido en un libro de cabecera con un mensaje, reconocer que somos seres de luz experimentando, recordando y aprendiendo en esta existencia. Un libro escrito para el momento actual y en el que se recopilan artículos que hablan sobre la muerte, las emociones, la depresión, la pareja, el despertar. Todo un recorrido de vuelta al corazón que no puedes dejar de leer.

LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ (OCTUBRE-2013)LIBRO VERTICAL RESOLUCIÓN

Para todo lector interesado en el crecimiento interior, en  profundizar en las paradojas de la vida, en sus contradicciones y sus sorpresas, y para aquellas personas que quieran adentrarse un poquito más en el aprendizaje que las cosas cotidianas nos revelan.

Su lectura es profunda y al mismo tiempo con un matiz de sencillez y cercanía. Lo único que pretende el libro, es hacer más comprensible tanto los momentos de luz como también los de oscuridad por los que transcurrimos en esta existencia.

El presente libro contiene todo un recorrido por “la senda de la mágica luz” que es la vida misma, y  tres son los capítulos que conforman  y definen a este libro. La  luz del ser. La sombra dorada. Las nuevas frecuencias lumínicas.  Todos transitamos por una senda; de oscuridad a la luz para nacer, de luces y sombras al vivir y de  la oscuridad a la luz al morir.  Nos hallamos ante una obra para explorar el Yo esencial dentro de esta mágica experiencia de vida en la que vamos experimentando, balanceándonos en la polaridad, intentando comprender por qué suceden las cosas, pero cuando tan sólo nuestra percepción viene o se edifica únicamente desde los estímulos externos, nos perdemos. Para salir de ahí es necesario incorporar la sabiduría que subyace en nuestro mundo interno, ya que éste, contiene el mapa de ruta exacto para nosotros, para entender las paradojas y controversias de la vida, para no perdernos por “la senda de la mágica luz” y esta obra puede ayudarte a adentrarte en ese espacio que sólo tú conoces.

Anuncios