UNA HERMOSA HISTORIA DE REFLEXIÓN QUE NOS MUESTRA QUE A VECES LAS APARENTES CONTRADICCIONES Y PRUEBAS SON PARA UN FIN MEJOR ,HACER DE TI UNA OBRA MAESTRA EN LAS MANOS DE DIOS NUESTRO ALFARERO.  

 

Anuncios

»

  1. Reina Perez dice:

    Dios

  2. maricela gonzalez garza dice:

    Qe barbaro, que hermosa reflexion, muy cierta, cuantas veces que los problemas nos ahogan nos preguntamos hasta cuando Dios, y entoncee reforzamos mas las oraciones y elevamos nuestra mirada al padre, nuestra vida es exactamente igual a la tacita, todavia estamos en la etapa de fuego de purificacion.. Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon

    • luhema dice:

      Es muy lindo ese mensaje de la taza, una comparativa que bien se puede aplicar a muchos aspectos de nuestra vida. Me gustan estos mensajes, ya que nos enseñan muchísimo.
      Un beso enorme Maricela.
      Luhema

  3. ANA GARCIA BOTELA dice:

    Que maravillosa reflexión, Bego, como siempre que leo algo tuyo, me llega en el momento apropiado, es muy bonito y muy cierto, deberíamos tomarnos todo lo que nos sucede como una fase más de nuestro crecimiento y no como un castigo. un abrazo

    • luhema dice:

      Hola Ana, es un placer encontrarte por aquí, y bueno, a mí me emocionó mucho este relato y da mucho que pensar …, siempre podemos aprender mucho de estas historias.
      Un beso y nos encontramos por el camino Ana.

  4. Es hermosa esta comparacion Dios nuestro Padre nos moldea y nos purifica en el fuego del dolor para hacerme mas fuerte y soportar lo que viene, solo con El l podemos soportar los problemas, yo acudo al Sagrario y en mi Comunion me da las fuerzaas para enfrentar los problemas, enfermedades etc.

  5. ASI NOS PASA, NO ENTENDEMOS MUCHAS VECES EL PROPOSITO DIVINO DE NUESTRO DIOS,
    ,,,,,,,,,,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s