FILTRO

MUY AGRADECIDA A MIS LECTORES DEL LIBRO :

«LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ»

Poner un libro en marcha no es cosa fácil.  Los escritores escribimos para ser leídos y para llegar al lector es necesario publicar, que  por cierto, es lo más engorroso del tema, ya que está lleno de burocracia y tensiones añadidas…

La verdad es que yo personalmente disfruto más del proceso creativo en soledad, el momento de escribir. Pero la realidad es, ¡que hay que vender! Así que de corazón quiero agradecer a todos mis lectores la gran acogida que ha tenido mi último libro editado

“LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ”

Gracias por enviarme vuestros comentarios sobre este libro; me enriquecen, y no sabéis cuánto. Gracias por contarme vuestras emociones, sincronicidades y situaciones personales e íntimas que habéis tenido al leer LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ.

Y sobre todo gracias por comprarlo,  y también por hacer vuestros pedidos tanto en las librerías como a mí personalmente.

Es un privilegio el contar con ustedes, mis queridos lectores.

Hoy mi compañero me ha hecho un hermoso regalo.  Me tenía preparada una sorpresa, ha sido un detalle precioso para el despacho. Me ha montado sobre un cuadro la portada y contraportada del libro, la firma del mismo y la publicación en la prensa. ¡Qué lindo!

Infinitamente agradecida

Luhema

Deja un comentario