OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero agradecer a todos y todas las personas que han asistido esta tarde a la presentación de mi libro en la casa de la cultura de Alcoy porque me he sentido muy arropada, a las amigas que se han hecho unos cuantos kilómetros para venir, a esa persona, ella sabe… por el gran esfuerzo que ha hecho al venir estando convaleciente, a todos los que no conocía y a los amigos , Mar, Ana, Tere, Conchi, Miguel, Dani, Rafa, Inma, Clara, Adela, Mavi… y claro no puedo nombrarlos a todos …., a mi familia, a mi fotógrafo, y también a todos aquellos que no han podido asistir y que me han mostrado su apoyo haciéndomelo llegar de forma personal o por medio de este medio… Deciros que he disfrutado mucho con vuestra presencia.
Y por supuesto agradecer a mi amiga del alma y compañera Begoña Doménech por su preciosa presentación, por su entrega tan linda, su calor, compañía y apoyo incondicional… Tú ya lo sabes Bego, de corazón a corazón. Podría deciros a cada uno lo que he visto en vosotros, pero esto no tendría fin…Hoy ha sido uno de esos momentos “mágicos” en los que he podido ver “el ángel” en cada uno de vosotros. Estábamos los que teníamos que estar
Me descubro ante todos vosotros, mis maestros de vida.
Y sólo me queda volver a deciros MIL GRACIAS A TODOS y FELIZ SENDA DE LA MÁGICA LUZ PORQUE NOS ESTAMOS ENCONTRANDO EN EL CAMINO.

Begoña B. Luhema.

Responder

