SAKKARA CUÁNTICA

Imagen

En Egipto se encuentran templos que son portales planetarios. Estos portales fueron activados hace miles de años a través de las iniciaciones realizadas por la escuela de Los Ojos de Horus. Esta escuela enseñaba la Ley del Uno, enseñaba sobre las otras dimensiones, sobre el campo Merkaba, sobre la inmortalidad y la ascensión.

Hoy quiero hablaros un poco de  Sakkara, que está a unos treinta kilómetros del Cairo, es el portal que nos conecta con la ascensión, con el primer nivel de contacto con los guías espirituales y la consciencia expandida. Sakkara es un universo donde todo es sonido y vibración, Sakkara es la máquina cuántica de vibración, concebida así por su creador Imhotep, Sakkara significa el que guía el camino.

En la profundidad de las cámaras fueron encontrados unos 40.000 cuencos de alabastro de diferentes alturas y tamaños que eran usados por los iniciados como instrumentos de resonancia. Algo parecido a los cuencos tibetanos o a los cuencos de cuarzo que hoy día se utilizan para sanación y armonización de chacras.

Todo en Sakkara estaba diseñado para la evolución de la consciencia. Al activarse en toda su extensión generaba un campo de energía taquiónica o campo de punto cero, el taquión es la partícula de más alta vibración y frecuencia del universo, es neutra y está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga contraria se anulan y se equilibran entre si… te aconsejo ver este vídeo si quieres saber más sobre este lugar y su enigma…

 

Un comentario »

  1. hola de nuevo Luhema.te escribi hace un par de años describiendote lo que sentia por un colgante en forma de piramide y mas tarde para comentarte todo lo que senti en un viaje a Egipto con mi mujer,nostalgia,alegria,muchos sentimientos por haber “vuelto”.como bien te comente lo mas significativo fue Sakkara,me hizo “recordar” que ya habia estado en ese lugar era como si volviese de nuevo al cole,donde me saque el graduado escolar,me sentia parte de todo.un fantastico viaje que pronto deseo repetir sin dejar de visitar el templo de Ptah,Sakkara y por supuesto el poblado Nubio,dormir en el hostal de color celeste y levantarme muy temprano para poder ver salir a RA ha de ser una experiencia inolvidable,al igual que enterrar los pies en la arena del desierto,algo que sin saber y por instinto repetia una y otra vez.muchisimas gracias por este post,un fuerte abrazo de luz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s