LA LUZ DE LOS OPUESTOS

Los poetas han hablado mucho del sentimiento y del amor, pero es el amor incondicional el que transforma al ser humano y lo vuelve hacia el sentido de la comprensión y transcendencia. La Tierra es la gran plataforma del amor, es la escuela a la que venimos para experimentar lo que ya somos, pero para vivirlo ahora, inmersos en la dualidad de la materia.

El amor es lo que unifica esas polaridades de la materia, lo que hace que encajen, que esos opuestos  dancen en la más maravillosa de las danzas de la evolución con consciencia. El yin y el yang forman esas dos partes de lo masculino y de lo femenino que hay en cada hombre y en cada mujer, es el encuentro del ser amado dentro de nuestro propio ser. Esa separación de los opuestos ha generado en el tiempo mucho dolor y confusión, y  para poder  re-encontrarnos con el amor es necesario cicatrizar toda herida y cerrar ciclos. Tu cuerpo emocional necesita de tu parte femenina y de tu parte masculina para ello.

Conocernos hombres y mujeres, es el gran reto, es una de la pruebas del intercambio del amor, en realidad  es ver si puedes compartir lo que tú eres generando presencia. Tenemos que aprender que no hay que ceder una polaridad a favor de la otra, sino encontrar el equilibrio para que ambas se puedan manifestar y crear el vehículo lumínico interno.

El amor nunca puede florecer con la dependencia. Sólo cuando seamos capaces de comprender de qué se trata, podremos elevarnos a lo más espiritual. A la conciencia unificada del corazón.

©Extracto de la conferencia del amor de Luhema en Madrid

ARTÍCULO DEL LIBRO  SER DE LUZ, LOS ESCRITOS DE LUHEMA

Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s