portada es el momento

(Portada del libro ES EL MOMENTO en la que puede verse un dodecaedro estrellado)

HOY ES NUESTRO ÚLTIMO DÍA  Y VAMOS A TRABAJAR ÉSTE ELEMENTO, EL ÉTER.

Es el gran desconocido pero uno de los más impresionantes, por lo menos para mí.

Se trata de la sustancia más luminosa, del aura que rodea, del elemento que interpenetra, es el ovalo, el huevo de toda creación, el concepto oval, del ovario, la ovulación, la construcción perfecta, la vesica pisces, la puerta del nacimiento.

La cualidad del éter es el espacio, el espacio astral. Es el bien llamado quinto elemento, equiparable a la quinta esencia de los alquimistas, el Akasha, es un espacio sin dimensiones que se extiende en la danza de la existencia.

El éter se manifiesta en forma de prana, de energía electromagnética, de gravedad… y todos los elementos proceden de éste.

Su correspondiente a los sólidos platónicos es al dodecaedro .Esta figura geométrica es particularmente un gran y potente disparador de conciencia de la glándula pineal que permite que la vibración se eleve  a una dimensión más afinada y refinada con tu ser interno. Es la red de consciencia que está rodeando al planeta y que le permitirá ascender de vibración de manera natural dotándonos de la matriz del pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz de distintos universos. Así que fijaos lo importante que es mantener equilibrado  este elemento ahora, a un paso del 21 de diciembre de 2012 y del que podría pasarme hablando horas y horas…

El dodecaedro es el quinto elemento, la quintaesencia que nos conecta con el elemento “Éter”.

Lo trabajaremos del siguiente modo.

Sal  al aire libre a ser posible,  si puedes meditar dentro de la figura de un dodecaedro sería genial, si no tienes la posibilidad visualiza esta figura…(meditar dentro de un dodecaedro)y abre tu ser interior a las influencias de la bóveda celeste, al cielo azul claro y despejado… y  siente como comienza a vibrar una energía sutilmente  por tu cuerpo, es la energía del prana, llénate como si llenaras un depósito , como si cargaras tu pila, refuerza tu aura…, imagina un ovalo alrededor tuyo perfectamente delimitado , flexible, liso, brillante, compacto… relájate, ahora todo es como tiene que ser, todo puede ir y venir… es la libertad de amplitud. Tu conciencia  permanece a la escucha de tu cielo interno y te conviertes en un canal a la escucha. Ahora perdura en ti la infinitud luminosa y transparente del éter .

Puedes acompañarte de gemas con forma de dodecaedro,  con una turquesa, con una sodalita, con la piedra larimar, lapislázuli…, con minerales de color añil… Las piedras azules crean un puente entre mente y corazón y generan un poder de reparación en nuestra aura, desbloquean los nudos en nuestra garganta, mente y espiritualidad.

Escucha música  rica en tonos superiores, como danzas sagradas… EXPERIMENTA

Bueno, como en los demás elementos, explicar esto daría para todo un día…, ¡qué digo!, para toda una experiencia de vida…

Pero podemos hacernos conscientes que éste elemento es la llave que da paso a la nueva conciencia… Medita sobre esto que acabo de contarte, encuentra tu propia experiencia dentro de éste elemento… El éter, allí se encuentra gran parte de la información; la que necesitas.

Entrar en contacto armónico con el éter es la experiencia mística, la meditación transcendental, la experimentación en planos de conciencia cada vez menos materiales  hasta alcanzar la vivencia del ser puro.

dode

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s