la creatividad

Hoy 17 de Diciembre de 2012 vamos a trabajar con el elemento Agua.

Como dije en el post anterior, cada día hasta el 20 de Diciembre trabajaremos un elemento. Ayer tomamos contacto con la Tierra, y sin dejar de lado la enseñanza de este elemento, tomaremos contacto consciente hoy, con el elemento Agua.

Tómate tu tiempo para realizar esta conexión consciente con tus sentimientos. Pon atención a cómo están tus emociones. Si sientes seguridad o necesidad de afecto, si los recuerdos, los conflictos del pasado están sanados, si las creencias te absorben,  y también  mira de cara a los patrones negativos relacionados con la del deseo, la atracción, la carencia o la abundancia…  Sé que no es trabajo de un día liberar todas esas emociones densas, pero intenta dar un paso más y por lo menos observa cómo te sientes emocionalmente.

Ejercicio: Hoy, en tu ducha diaria, imagina cómo el agua que te baña, te va limpiando de todos esos patrones de sufrimiento que soportas. El agua  te ioniza, te regenera y limpia, imagina que estás bajo una cascada de agua cristalina y tú te encuentras recibiendo todos los influjos beneficiosos que libera el agua al entrar en contacto con tu piel. Imagínalo con todo lujo de detalles, cómo tú quieras…

*Si observas este grabado, verás que al faraón se le rociaba con agua de vida, ésta estaba cargada y preparada con esta llave. Limpiaba su aura y le daba  savia eterna y hálito de vida. De ahí que en vez de grabar gotas de agua  se grabaron llaves de la vida.

egipto-viaje-3531

Toma mucha agua, energízala con tu intención. Y si puedes, date un paseo por la playa, por la orilla del río…, acércate a esa fuente,  pon cuencos de agua por la casa… etc…

Fluye con la vida, con la sensibilidad, con el erotismo, el asombro y el entusiasmo.

Mira esta noche a la luna como la mejor aliada y confidente y báñate con su luz.

Enciende un incienso de sándalo que estimula y despierta las sensaciones espirituales, despierta la alegría y su vibración y aroma a maderas inducen a  la integración emocional de sentir, pensar, actuar.

Permanece en contacto con la piedra cornalina, con la piedra de luna, ésta  es perfecta porque absorbe el miedo a los sentimientos y tiene un efecto armonizador sobre el equilibrio emocional, las aguas de la emotividad, además que purifica las vías linfáticas y a las mujeres  les ayuda a mantener el equilibrio  hormonal

El elemento agua es fundamental ya que nosotros somos en gran proporción agua, y lo que sentimos, lo que pensamos, lo que decimos, actúa en nosotros modificando el patrón de nuestra agua interna. Ya sabes que Masaru Emoto hizo un trabajo espectacular sobre cómo las emociones son capaces de variar el patrón del agua.

Agradece y ama el agua de tu cuerpo.

LUHEMA

QUIZÁ TE INTRESE

TÚ TAMBIÉN PUEDES ENERGETIZAR EL AGUA

CANTO A LA DIOSA AGUA

 

 

EL MUNDO CAMBIARÁ EN UN INSTANTE

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s