RESULTADO DE LAS ENCUESTAS

Está claro que a la pregunta de: ¿por qué existen tantos sanadores de terapias alternativas ahora? se ha dado un alto porcentaje a la cuarta respuesta. Con un 51%.

Y a la pregunta: ¿verdaderamente son efectivas esas terapias alternativas, holísticas? también se ha dado un alto porcentaje en la 4 respuesta. Un 75%

 Me gustaría hacer una pequeña reflexión.

A pesar de lo pesares, de los desasosiegos que tan a menudo están en nuestra vida, nos vemos forzados, de vez en cuando; cuando perdemos la salud, a períodos de inactividad, a períodos de espera, de reflexión. La mayoría de las enfermedades tiene su origen en la falta de paz interior y exterior. Quizá un buen momento para comenzar a sanarnos sea escuchar los mensajes que nuestro cuerpo nos emite, prestarle atención y hacer los cambios oportunos. Cada célula responde a cada uno de los pensamientos y a cada una de las palabras.

Estar sano es no estar enfadado siempre, ni contento siempre, ni tener apetito o no tenerlo, ni irse a la cama sin preocupaciones , ni tener buen humor, ni buena memoria. Estar sano es más , es saber aceptar las circunstancia, ser humilde, agradecido y sobre todo saber amar.

 ¿Hasta qué punto estás sano?

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s