La experiencia de compartir este libro “ES EL MOMENTO” sigue siendo increíblemente satisfactoria.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis descargado el libro , lo habéis leído, y me habéis hecho llegar vuestra opinión.

Ya son más de 35.000 descargas y muchísimos correos tanto privados como los que habéis dejado en este blog, que me hacen estar feliz y  por supuesto, con los pies en la Tierra.  Si hay algo de lo que estoy contenta es  que tanto en ES EL MOMENTO , como  en el último libro que he escrito, SER DE LUZ, LOS ESCRITOS DE LUHEMA , me he sentido libre, expresando lo que sentía a nivel del alma.

Gracias a todos por escribirme contándome lo que os ha conmovido leyéndolo,  hay experiencias muy tiernas que me habéis contado, que me han emocionado muchísimo y que guardo con gran cariño en mi corazón… De todos vosotros sigo aprendiendo. Es un gran regalo del Universo poder  vivir esto tan personalmente impresionándome con  vuestros comentarios, con vuestro sentir.  Mil gracias a todos vosotros/as.

¡Estoy muy feliz de que os haya gustado!

 

Responder

