Ayer pasé un momento muy agradable acompañada de gente que de corazón, quiso compartir conmigo un día importante. El día de presentación de mi último trabajo y por eso quiero  agradecer de todo corazón a todos y a todas las personas que ayer   me acompañaron.

Como sentí que me encontraba en familia y de verdad, asistieron todos los que tenían que estar, conté algo muy íntimo y que ni siquiera mi familia  sabía. Pensé que era el momento de hacerlo, y de explicar mi proceso desde la negación hacia la conciencia, y también cuales fueron mis sentimientos y emociones en el momento que todo mi ser pudo descodificar la luz-información y percibir todas la memorias a las que podía acceder.

Expliqué que mi búsqueda de respuestas me llevó a mirar hacia adentro, y entonces fue cuando tuvo lugar el gran empujón de lo inconsciente, y de repente comencé a verlo todo más claro y por supuesto eso causó un derrumbamiento de todos los esquemas en los que me sustentaba… en fin… Disfruté muchísimo de vuestra compañía,  así que os lo agradezco de corazón.

Ahora enfocaré mi atención en seguir con la tarea de escribir y de estar más cerca de vosotros para hacer charlas y consultas gratuitas, porque así lo siento en estos momentos.

¡Nos espera un año de muchos movimientos internos!

Así que no hay que perder de vista lo que verdaderamente es importante y es, cómo la vibración nos llega ahora y, qué hacemos con lo que sentimos, con las emociones y con la realidad que generamos.

Gracias , gracias a todos y todas por vuestro cariño.

A parte de vender el libro en las charlas que haga, podréis  comprarlo en la librería  Exlibris de Alcoy en la calle  L’Alameda nº50, en la tienda El Duende y en la Finca Ecológica.  ( De momento sólo en Alcoy)

BEGOÑA BENEITO (LUHEMA)

»

  1. Me encanto estar en la presentación,no pude despedirme,pero quiero darte las gracias y mandarte un abrazo,un beso.Salomé

Responder

