Llevo unos días bastante extraños, viendo que todo está muy desestructurado, desfracmentado  y que las nuevas energías me impulsan a volver a los ancestros a lo que verdaderamente conserva la esencia de unicidad.  Y en la charla que daré el 24 de Febrero en los vegetarianos, expondré este tema…, pero ahora quiero presentaros el “Reiki” que ya en el antiguo Egipto se hacía y del que he adquirido conocimientos muy profundos a nivel del alma. Esta es una de las formas más completas de adquirir y equilibrar la armonía y la única condición es utilizar dos de las fuerzas más poderosas que hay en el universo que son el amor y la luz, por eso estas fuerzas tienen que integrarse en nosotros  estructurando el patrón de la unicidad y sólo se puede conseguir  emanándolas desde el centro del corazón.

Os muestro una de las formas que están grabadas en los templos en las que Sekhmet  está armonizando las consciencias de todos los cuerpos del faraón. Un día os hablaré de este flujo energético que se insufla y que más tarde y en otros lugares se le ha llamado Reiki

LUHEMA

En esta foto podréis comprobar como Sehkmet está colocando su mano  derecha en la parte posterior del cráneo, y con la mano izquierda y ayudada por uno de los símbolos sagrados de Egipto, está descargando la energía sobrante desarmónica.

Este tipo de sanación es una de las  más integradoras y ahora tenemos la gracia de volver a recuperarla.

 Esta energía sanadora, emana desde los planos más sutiles del cielo y la Tierra , desde el amor incondicional y desde la pura esencia del hombre uno, por lo tanto no se debe utilzar para el lucro material, pues la fuerza de Sekmet  sería implacable con aquellos que lo intentaran.

LUHEMA.

 

»

  1. Ange Serna dice:

    Hoy me inicio en Reiki y la iniciación supone un coste, aunque pequeño comparado con otros sitios. Entiendo que el Reiki no debe utilizarse para el lucro material, una cosa es lucro y otra que suponga un coste 0. Yo pagaré 25€ en cambio en otros sitios por iniciarte te cobran 150€. He leído varios manuales de Reiki donde dice que Usui que dio Reiki gratuito a los mendigos, después volvían a mendigar porque era lo único que sabían hacer. Y dijo a sus sucesores que no olvidaran la ingratitud de los mendigos y que cobraran por transmitir las enseñanzas y sanar. Evidentemente algo no cuadra, es posible que estos manuales sean persigan un interés de demostrar que sí debe cobrarse pues el manual fiable es difícil de encontrar. ¿Tú que opinas sobre el cobro de la formación en Reiki? Yo por formarme estoy dispuesta a pagar, eso sí, no una cantidad astronómica, sino moderada. Pero por practicarlo entiendo que no debo cobrarlo pues de alguna manera ya estás recibiendo abundancia y bendiciones en tu vida como para pretender cobrar más de lo que el Universo te envía. ¿Puedes aclararme este punto, por favor?

    • luhema dice:

      Puedo decirte sobre esa historia de ingratitud, que se trata de comprender que cada persona tiene y se guía por su plan en la vida y eso también hay que verlo si se quiere vivir desde el amor incondicional, sin condiciones. la energía universal, la fuente, es gratuita por lo tanto quién soy yo, para ponerle precio, eso ya es una condición. ¿ Quién no paga por un curso “de fin de semana” no tiene el privilegio de poder utilizar la energía sanadora y transferirla hacia un ser humano que lo necesite…? Es todo un negocio, no se trata de pagar o no pagar , sino de hacerle llegar a gente que existe una energía a la podemos acceder todos para el bien común. Los símbolos, las escuelas, las iniciaciones, son todo dogmas de fe, que no sirven para este tiempo.
      Ahora bien, libre albedrío, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.
      Un saludo Ange.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s