Esta entrevista no te la puedes perder. 

Además este programa está destacado hoy en la página de Ivoox

Suzanne Powell en “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS” (Programa de radio)

ESCUCHA PINCHANDO AQUÍ >Entrevista a suzanne powell “en el mundo de las trece lunas

Entrevista a suzanne powell “en el mundo de las trece lunas”: su trayectoria, lo divino, lo humano, …”Ir a descargar>

http://www.ivoox.com/entrevista-a-suzanne-powell-en-mundo-de-audios-mp3_rf_1017812_1.html

»

  1. Querida Luhema.
    Me ha encantado y sino te importa voy a compartirlo con mis @migos de Facebook y en mi Blog y Web, para dar esperanzas a muchas personas que lo necesitan.
    Todo mi cariño y apoyo a tu labor mi muy querida amiga.
    Con amor de Yaz.

Responder

