¿Qué te sugiere ver esta imagen?  ¿Qué emoción te embarga ver un caballito de mar?

Hace unos días que tengo esta imagen en mi cabeza y llevo soñando con un caballito de mar hace ya un tiempo, sin duda alguna cada vez que contemplo este pez me translado a un mundo interno muy arcano, muy mágico.

Los que conducían el poderoso carro de Neptuno por las aguas del Egeo eran caballitos de mar. Se piensa que evolucionaron al menos hace cuarenta millones de años, y a su alrededor se han tejido muchas historias en las que se les atribuyen propiedades mágicas y medicinales.

Su sistema de reproducción es único, el macho da a luz, pero bueno, esta información la podéis encontrar en a red.

Lo que puedo decir al ver un caballito de mar, es que me produce mucha ternura y me invita a tener una conversación interior profunda.  La primera vez que vi  un caballito de mar  fue  un día muy señalado en mi vida y  por lo que  siempre recordaré. Ahora reaparece en mi mente, seguro que tiene un gran significado. Creo que está guiando mis emociones en este mar de la vida.

Pero hay algo que me preocupa, y es que dicen que está en peligro de extinción y sé que cuando se ignora a una especie, esta deja de existir en esta dimensión.   Así que yo integro en mi corazón el amor a esta especie para que siga en esta Tierra.

 LUHEMA

»

  1. Querida Luhema.

    El caballito de mar, hay que tener en cuenta que vive en el agua que simboliza el Alma y el mundo de los sentimientos y unido a la sal del mar que lo limpia todo. Habrá un cambio fuerte en tu vida sentimental y será una prueba de madurez en el amor. Un avance si aportas los conocimientos recibidos en tu vida y olvidas las malas experiencias que hayas vivido anteriormente. Tu puedes.
    Bsssssssssssssssss
    Yaz

    • luhema dice:

      Mira qué curioso Yazmina, eso no lo sabía.
      Yazmina han sido muchos los cambios en mi vida, o más bien diría yo que esos cambios me han hecho ver las cosas con otra perspectiva más amplia. Eso siempre es positivo aunque cuando los hay nos desconciertan.
      Hablas de malas experiencias sentimentales… Afortunadamente nunca han sido malas… siempre he tenido relaciones muy gratificantes dónde siempre ha reinado el respeto por el ser. El amor marciano o el mercurial dejaron de estar hace mucho en mi vida. Y si tengo que sufrir algún cambio fuerte en mi vida sentimental seguro que estará guiado por el espíritu y no habrá de qué preocuparse. Agradezco esta información Yazmina.
      Un abrazo muy muy fuerte.Luhema.

Responder

