21 de Diciembre de 2011.  Hoy se abren las puertas al solsticio de invierno en el hemisferio norte del planeta. Esta es una apertura hacia el interior y  hacia el reconocimiento del ser crístico que habita en cada uno de nosotros.

Cada solsticio, es una oportunidad de cerrar ciclos y dar la bienvenida a una nueva experiencia de vida.  Este tiempo es el momento clave para sustentar el nacimiento de tu fuego interno, es un momento único para reflexionar y dar espacio a la nueva luz y deshacernos de los residuos tóxicos de nuestra mente.

Cuando somos conscientes de nuestro fuego interno, de nuestra luz, somos capaces de irradiar el Sol que existe en nosotros, dando calor y cobijo, protección, florecimiento y amor a todos los seres que nos rodean.  

No olvidemos que nosotros estamos estrechamente unidos a la naturaleza de la Tierra y del cosmos,  y  hoy a un año vista del esperado 21 de Diciembre de 2012, es el momento de potenciar el  amor en la Tierra y la luz en nuestros corazones.    

Luhema

CEREMONIA DEL FUEGO.

 

»

    • luhema dice:

      Así es, Nancy somos parte del Universo y lo que pasa en el macro-cosmos pasa en el micro-cosomos. Lo que es arriba es, como lo que es abajo. Así reza “La tabla esmeralda” de Hermes trimegisto.
      Un saludo Nancy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s