Ver este vídeo me produjo gran alegría ya que puedo anunciaros que tiene mucho que ver con el próximo libro que voy a editar, con su portada, con su contenido, con todos vosotros, sí con todos vosotros y digo bien… Quería esperarme a contar esto del nuevo libro pero ya os lo adelanto…, está en proceso de edición y tardará como de dos a tres semanas en salir, pero al ver estas imágenes no he podido evitar el tener que mostrar mi entusiasmo al sentir cómo las sincronicidades se van dando a cada paso cuando estás enfocado, por eso quiero abrir ese abanico de sincronicidad para que llegue hasta vosotros.

Un mensaje, una metáfora, una realidad.

Luhema

»

  1. carmen peralta dice:

    Efectivamente, la Luz es un metáfora. Enhorabuena por ese libro al que estás a punto de dar a luz y, que con mis mejores deseos, que sigas alumbrándonos en nuestros caminos-
    Un saludo

  2. Estela Luz dice:

    Felicitaciones Luhema, por el nuevo libro que vas a lanzar. Y mil gracias por tu sabiduría que tanto nos ayuda a todos.
    Un abrazo fuerte!!

  3. Hola…

    Impactante. Lo a subir a mi blog ( con tu permiso), diciendo que es de tu blog. Si no quieres me lo dices. Hay que repartir esa Luz que llevas dentro y que ilumina cada día de nuestras vidas. Gracias de nuevo

    T.Q. Yaz

  4. Hola Lu

    Gracias por permitírmelo y no te preocupes ponque siempre pongo a quien le pertenece. Hay que respetar el trabajo ajeno. Cuesta mucho y hay que darle el valor que tiene
    BSSSSSSSSSSSSSSSS
    Yaz

Responder

