WANGARI MAATHAI , (Premio Nóbel de la paz, 2004)

“La gente me pregunta con frecuencia porqué no tenía miedo. La mejor manera que tengo para explicarlo es decir que yo no proyecto el miedo. Si tú te mantienes concentrada en lo que quieres obtener, entonces, en efecto, irás exactamente al lugar donde mucha gente no se atrevería a ir.” “No es que sea valiente o que no vea las consecuencias, sino que al no proyectarlo, yo no adopto el miedo que con tanta frecuencia nos frena al perseguir nuestras metas.”
 
Plantó un árbol y  otro más. …   Ayer, la bióloga keniana  Wangari Maathai  se despidio  de este mundo. Dejó una de las herencias más sanas  47 millones de árboles plantados gracias a su impulso.
Ha muerto una gran mujer luchadora incansable del desarrollo sostenible y de los derechos humanos.
 
ALGUNOS DE SUS PENSAMIENTOS.
Podemos trabajar juntos con los hombres y mujeres de buena voluntad, esos que irradian la bondad intrínseca de la humanidad. Para hacerlo efectivamente, el mundo necesita una ética global con valores que den sentido a la experiencia de vivir -más que instituciones religiosas y dogmas-, sostengan la dimensión no material de la humanidad
La lucha debe continuar. Es importante nutrir las nuevas ideas e iniciativas que puedan hacer un África mejor…

»

  1. DE ADMIRAR ESTA MUJER COMO TANTAS OTRAS QUE HAN LUCHADO Y ESTÁN LUCHANDO POR HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR DONDE VIVIR. LA MUJER DÁ LA VIDA, SIN ELLA LA NADA. POR ESO NOS QUIEREN PARAR, PORQUE CIERTOS SECTORES NOS TEMEN Y HAN ESTADO CASTRÁNDONOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

    SOMOS FUERTES Y SEGUIREMOS ADELANTE PARA QUE LAS OBRAS DE LAS QUE NOS PRECEDIERON NO QUEDEN EN EL OLVIDO DEL HOMBRE

    SIGUE ADELANTE LUHEMA, TÚ PUEDES

    BSSSSSSSSSSSSSS DE YAZMINA

  2. Luz dice:

    Es el momento de la energìa de Amor incondicional de la mujer la que sanarà a toda vida en la Tierra , nuestra hermana parìò y dejò un legado de Amor y Luz .Desde algùn sitio en el Universo nos mira y su obra nos debe alentar a seguir trabajando por la Vida y la Paz , el Amor y la Unidad de todos los seres en la Madre Tierra.
    Abrazos de Luz desde Buenos Aires
    Luz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s