Ya de regreso de mi descanso vacacional para el cuerpo y para el alma estoy con todos vosotros, y me encuentro con la grata sorpresa de una infinidad de mensajes, de correos y de comentarios en este blog. Os doy las gracias porque vuestra participación en los comentarios hace  que este blog esté muy vivo. Todas las notas  que mandáis son importantes y desde luego aportan mucho,  tanto al lector como a mí, vuestro parecer y opinión es fundamental. Estad seguros de que leo todos los comentarios , e intento en la medida de lo posible contestarlos. Para mí es importante hacerlo y creo que para vosotros también el saber que estoy ahí,  ya que así podemos intercambiar opiniones y abrir más posibilidades como esta que os quiero contar.

Recibo mensajes de muchos de vosotros superinteresantes, analíticos, preciosos, pero este de Viviana  resonó especialmente en mí, así que no  podía pasar por alto el comentar.

 Decía así: Saludos abrazos de luz luhema me estas hablando a miiii con ese comentario, ¡que impresionante!, y creo que  a muchos de vosotros también, es un mensaje que llega a lo mas profundo, me hizo remover las fibras de mi yo interno.. Gracias!!!

Mensajes como este, me hacen pensar…Es impresionante la  cantidad de personas que me dicen que tal , o cual mensaje les llegó en el momento justo en el que necesitaban una respuesta, me da mucha alegría el saberlo, pues a mí también me suceden esas cosas y, cuando es así, mi alma se llena de gozo y me  siento que estoy muy acompañada, que aquello que necesito , que la respuesta  a mi inquietud de algún modo es escuchada por el universo y me llega la respuesta de miles de formas, (seguro que a vosotros también os ha sucedido) a modo de mensaje de alguien, con una llamada de teléfono, al abrir un libro al azar, al caminar por la calle y fijarme en algo determinado que me da la respuesta…. ¡Es maravilloso! y me alegra sobre manera ser sabedora de ello… Estoy feliz  por todas esas minúsculas cosas  que se presentan así, sin hacer ruido, como si nada…, siento agradecimiento por ser consciente de cómo se suceden en la vida estas sincronicidades  y espero que vosotros os sintáis del mismo modo cuando os ocurren cosas de esta índole.

Yo le contestaba a Viviana que estas sincronicidades se dan cuando se está en el camino correcto, que no fácil, cuando se está despierto, cuando observas que la vida es un abanico de posibilidades, cuando ves que todo es abundancia, cuando te sientes parte del “todo”, cuando estás en sintonía con el universo, con lo “macro”, con lo “micro”… En fin…

Esas casualidades que tenemos todos en nuestra vida, van guiadas indudablemente por nuestro espíritu y nos harán comprender mucho más los entresijos de la vida

Sincronicidad, es comprender que cada cosa ocurre en un momento adecuado para tu evolución.

Por eso te digo que tampoco es ninguna casualidad que te encuentres leyendo esto, ya que lleva un mensaje de amor para ti.

Son repentinas e inesperadas oportunidades que anteriormente no creímos posible que se presentaran, son nuevos contactos humanos con personas que no conocías con anterioridad y consideraste imposibles de frecuentar. La sincronicidad es el plan previsto por ti para que observes las coincidencias de las cosas. Para que veas como pueden encajar las piezas del puzzle. Como todo está puesto y dispuesto en tu vida para despertar los sentimientos del corazón y que todo está en todo momento de acuerdo con el orden divino.

Me alegra mucho encontraros activamente participando en mi blog, eso forma parte del plan de nuestra evolución.

Así que os agradezco infinitamente a todos y a todas que hoy podamos ser conscientes de este acto de amor, vibración y resonancia. Así lo siento.

Son muchos los que desde su silencio y su anonimato están despertando, son muchos los que añaden su importante granito de arena para hacernos ver que todos somos uno dentro del gran  mar de arena.

De luhema a todos vosotros.

 

»

  1. Carmen Gomes de Brito dice:

    Hola Luhema!!!! Gracias por tus comentarios. El agradecimiento es mutuo, es un ida y vuelta. Como dices tu el vínculo está vivo a través de la comunicación y los comentarios.
    Yo le agradezco a Dios que te puso en mi camino en el momento justo; tenía que suceder… Yo voy a estar eternamente agradecida contigo porque me hizo mucho bien tu ayuda espiritual. A pesar que yo estoy lejos de ti; pues vivo en Argentina, siento que tengo a una amiga muy cerca, espiritualmente hablando.
    Te mando un abrazo y todo mi cariño.
    Carmen Gomes de Brito

Responder

