Foto de Luhema al atardecer en el río Nilo,
(Imaginé y se creó) 

Tengo la absoluta convicción que cuando necesitas verdaderamente algo desde el fondo de tu corazón, el Universo te ayuda a conseguirlo. Y estoy convencida que en alguna ocasión eso, lo has experimentado y te ha llenado de alegría  interna, has sabido que tus pensamientos, que aquello que tanto pedías desde el fondo de tu alma llegó  hasta ti,  tus necesidades se hicieron realidad.

¿Qué fuerzas son esas que hacen que sean posibles nuestros anhelos?…  Pregúntate interiormente, escucha la respuesta, es  la solución.

Y así es, cuando tú clamas de viva voz tus necesidades del alma, hay una respuesta inmediata. Hemos oído mucho hablar del “secreto”, la ley de la atracción y del poder tan especial que hay en las palabras, en los pensamientos, y que son capaces de atraer aquello  a nuestra vida.

Gautama Buda decía :TODO LO QUE SOMOS ES RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO.

Los pensamientos vibran en una frecuencia y está más que comprobado que los pensamientos negativos o de limitación vibran a una frecuencia distinta que los pensamientos armoniosos. Muchos científicos han demostrado que esto es así de cierto, recuerda al doctor Masaru Emoto y sus investigaciones sobre la frecuencia en las palabras y emociones y su reacción en los cristales del agua.

Únicamente se recibe cuando se está  generando armonía con aquello que se está pidiendo, y es vital importancia que empecemos a pensar que nos merecemos todo lo bueno que tiene la vida para ofrecernos. Para ello; libérate de las creencias de limitación, libérate de los acuerdos de negación, libérate de las creencias formadas por las barreras de la  mente, rompe los acuerdos que hayas podido hacer a través del tiempo, espacio y dimensión con relación a la abundancia. Y   Confía…  Todo en la vida es abundancia.

LUHEMA

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s