La música es la esencia de todos los que aman. La música sana,  reorganiza el agua de nuestro cuerpo, eleva los corazones, los expande hasta llegar a reinos superiores y nos alimentamos de alegría y paz, de éxtasis y relajación.

El sonido cuando es armónico crea estructuras geométricas de proporciones perfectas y de suprema belleza; estas estructuras son como autopistas por donde circula la información en nuestro cuerpo (Organización molecular)

Este es un ejemplo de ello, Daniel Puig en el concierto que dio en las JORNADAS PARA UNA NUEVA MEDICINA que organizamos en Villena hace apenas unos días nos muestra una pequeña parte de su trabajo; Almúsica. La verdad , fue un regalo para el alma y el espíritu.

Todos allí conectamos con la energía de la música que nos ofreció  Daniel Puig. El efecto que nos causó a todos fue de una inmensa quiedud y paz interior, en realidad fue como un masaje a nivel celurar de la música de las esferas, con los cuencos de cuarzo y oro, los cuencos tibetanos, el didgeridoo y la voz con los armónicos.

¡ESCUCHA Y REGÁLATE UNOS MINUTOS!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s