Este vídeo me ha llegado de mano de un buen  amigo, Enrique Marín y de corazón, me he emocionado muchísimo. ¡Cuántos hombres conscientes! Esto me llena de alegría, honro su presencia. Honro a cada hombre y a cada mujer y me hago consciente de la energía que aparece en este vídeo como algo presente y vibrante que brota desde el corazón. Acepto, perdono, comparto, honro, celebro, abrazo, amo, expando, me uno…

Por favor escucha lo que estos hombres conscientes sienten y dicen, le dicen a la energía femenina, a cada mujer.

Juntos podemos hacer el milagro. 

 

»

  1. Susy dice:

    Gracias, es el momento de despertar y reconocer que la energía femenina también está en ellos!!
    Un abrazo y sí, que es emocionante!! Benditos sean!!

  2. Maricela Gonzalez Garza. dice:

    Grandioso, parecia que nunca iba a llegar el momento en el cual la energia masculina nos diera los meritos que a lo largo de milenios han estado presente en nosotras, cada dia seran mas hombres que despierten hacia la sutil energia femenina. Mi hermana del alma un abrazo con todo mi amor.

    • luhema dice:

      Hola Maricela, un placer encontrarte por aquí. Pues bien, ya llegó ese momento, hay hombres encantadores y totalmente conscientes. ¡Enhorabuena a todos esos hombres que viven dentro de la nueva consciencia!

  3. Queridos hermanos es muy grato saberles con una consciencia abierta, se que al igual que las mujeres a lo largo de la historia ustedes también han sido victimas de ese sueño profundo por parte del genero femenino ahora que estamos despiertos en unidad todo sera posible todo esta cambiando para el bien mas elevado de nuestra querida madre tierra y toda la humanidad sigamos despertando mas consciencias juntos haremos milagros… con amor carolina

Responder

