Ha llegado el momento de seguir los dictados de tu

corazón y encontrarte con tu ser divino.

 

 

 
 
 
 
 
Os dejo parte del comienzo del primer capítulo de mi libro "ES EL MOMENTO", 
es una pequeña introducción de lo que estamos viviendo en estos mismos instantes,
tanto en nuestro cuerpo físico como a nivel de sentimientos y emociones...

NOSOTROS DECIDIMOS.

Los signos de los tiempos.

La conciencia humana está desplegándose ahora con una  capacidad sorprendente para asimilar más información y más ideas frescas que nunca, y esto  lo hace con gran rapidez debido al los signos de los tiempos. Esta facultad de absorber toda la información que tenemos a nuestro alcance, viene dada  por la estimulación de nuestra mente atenta a todos los avances que el hombre está consiguiendo en todos los campos de la vida, e indudablemente  con esta actividad nos ponemos en forma al agilizar nuestra mente, con ello conseguimos la habilidad de dar una nueva interpretación  a la vida, dirigida a vivirla plenamente y tomar consciencia de la importancia de toda nuestra herencia espiritual  que está activa en este presente actual. Esta realidad viene dada por un proceso cíclico en el cosmos,  de hecho, nos encontramos en su punto álgido, por eso se dan estos increíbles cambios  que están teniendo lugar en este momento, cambios en el planeta que nos hacen reaccionar ante el sentido de la vida y cambios en nosotros que paulatinamente nos harán ver una realidad diferente, y todo esto  es producido por una energía sideral de alto nivel vibracional en la que estamos inmersos y  que activa en nosotros el despertar de la consciencia.

Durante este período de tiempo en el que la energía está  reaccionando en nosotros de manera precipitada,  tendremos mucha presión  respecto a la realidad en la que estamos acostumbrados a vivir, y esta realidad aparentemente sólida puede cambiar de un momento a otro. De hecho estos cambios llevarán con sigo un gran  salto evolutivo, y con él  y mientras esto ocurre, surgirán  infinidad de inquietudes, como la que me llevó a confeccionar este libro que tienes ahora entre manos.

Si bien, de nosotros depende tener consciencia de que los cambios ocurren para profundizar en el sentido de la vida,  en la sencillez de la misma, en la chispa vital que contiene el recordatorio de nuestra procedencia.  Y  hay un espacio justo en nosotros donde se tiene consciencia de toda  esta  realidad, ¿sabíais esto?, realidad que cobra una dimensión diferente, más armónica, donde se observa el amor sin interpretar, sin juzgar, ¡que difícil es esto!, ¿verdad? Quizá ese momento de consciencia  se encuentre entre el latir rítmico del  corazón, entre la sonrisa de una persona, entre cada momento que pasamos en comunión con la naturaleza…,¡busquemos ese signo, a eso hemos venido!, es más simple de lo que creemos. Recuperar esa consciencia nos devolverá el sentido de la vida por muy solos que nos encontremos.

Ha llegado el momento de seguir los dictados del  corazón y encontrarnos con nuestro ser divino…

LUHEMA

MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR ©

Puedes descargar gratis el libro, como también si lo deseas puedes comprarlo en Alcoy en la librería  Exlibris, y en las tiendas El duende y L’herbolari.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s