El  Mer-Ka-BA

 

 

“En un tiempo nosotros existimos en la Tierra en un nivel muy alto de conciencia, que estaba muy lejos de cualquier cosa que podamos imaginar ahora mismo. No tenemos siquiera la capacidad para imaginar el lugar en donde estuvimos una vez, porque quienes fuimos entonces, está totalmente fuera de contexto con lo que somos ahora. Debido a los eventos particulares que sucedieron entre 16,000 y 13,000 años atrás, la humanidad cayó desde un lugar muy alto a través de muchas dimensiones e implicaciones, decreciendo constantemente en densidad, hasta que alcanzamos este lugar en particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta Tierra, el mundo moderno.

Cuando caímos – y esto fue como una caída – estábamos en una espiral de conciencia incontrolable bajando a través de las dimensiones de conciencia. Estábamos fuera de control y era muy parecido a caer a través del espacio. Cuando llegamos aquí a la tercera dimensión, se llevaron a cabo ciertos cambios específicos, tanto psicológicos como en la forma en la que funcionábamos en la Realidad. El cambio más importante fue en la forma que respirábamos Prana, una palabra hindú para la energía de fuerza de vida de este universo. El Prana es más vital para nuestra supervivencia que el aire, el agua, la comida o cualquier otra sustancia , y la forma en la que introducimos esta energía en nuestros cuerpos, afecta radicalmente la forma como percibimos la Realidad.

En los tiempos Atlantes y antes, la forma como respirábamos Prana, estaba directamente

relacionada con los campos de energía electromagnéticos que rodean a nuestros cuerpos.”

DrunvaloMelchisedeck.

 

 

. Hace trece mil años, estábamos concientes de algo sobre nosotros, que hemos olvidado por completo desde entonces:

Los campos de energía geométricos alrededor de nuestros cuerpos, pueden ser encendidos de una forma particular, que también está conectada con nuestra respiración.

Esos campos solían girar alrededor de nuestros cuerpos, muy cerca de la velocidad de la luz, pero disminuyeron su velocidad y dejaron de girar después de la Caída.

Cuando este campo vuelve a encenderse y gira, es llamado un Mer-Ka-Ba y su utilidad en esta Realidad no tiene paralelo.

Nos brinda una conciencia expandida de quienes somos,nos conecta con niveles superiores de conciencia y restablece la memoria de las posibilidades infinitas de nuestro ser.

 

 

La Respiración MerKaBah

DrunvaloMelchisedeck

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s