Este que acontinuación os voy a leer, es un fragmento de mi último libro «Es el momento» y que pertenece al capítulo primero «Este momento marca la gran diferencia»
Fragmento de mi libro «es el momento»»>Ir a descargar http://www.ivoox.com/fragmento-mi-libro-es-momento-audios-mp3_rf_602040_1.html»
Lo tuve que escuchar dos veces, no se que encontraré en la cuarta, pero he confirmado que vosotras las mujeres, teneís clave que completan al hombre, y no necesariamente debe existir una relación sentimental entre ambos, puesto que se puede compartir fraternizando,incluso a la distancia.
Teneis y tengo claves quién no las tiene no es humano, ya es un Angel.
Abrazo fraterno
*Perdona que discrepe un tanto , pero nosotras no tenemos la clave para completar al hombre ni el hombre a la mujer,ya somos seres completos, no hay separación, tan sólo hay que compartir lo que ya se es. Y desde luego que se puede mantener una cordialidad, una amistad e inclusive un afectividad en la distancia.
*Y con respecto al audio; puede que tengas que escuchar este párrafo algunas veces más… , hay mucha información en tan pocas palabras.
Querido amigo Alejandro un fuerte abrazo.
Luhema.
«hay mucha información en tan pocas palabras.»
Creo que está todo dicho allí, en ese parrafo que agregaste al comentario.
Mi admiración y respeto, Bego.