Este que acontinuación os voy a leer, es un fragmento de mi último libro “Es el momento”  y que pertenece al capítulo primero “Este momento marca la gran diferencia” 

http://www.ivoox.com/fragmento-mi-libro-es-momento_md_602040_1.mp3″

Fragmento de mi libro “es el momento””>Ir a descargar  http://www.ivoox.com/fragmento-mi-libro-es-momento-audios-mp3_rf_602040_1.html

»

  1. Lo tuve que escuchar dos veces, no se que encontraré en la cuarta, pero he confirmado que vosotras las mujeres, teneís clave que completan al hombre, y no necesariamente debe existir una relación sentimental entre ambos, puesto que se puede compartir fraternizando,incluso a la distancia.
    Teneis y tengo claves quién no las tiene no es humano, ya es un Angel.
    Abrazo fraterno

    • luhema dice:

      *Perdona que discrepe un tanto , pero nosotras no tenemos la clave para completar al hombre ni el hombre a la mujer,ya somos seres completos, no hay separación, tan sólo hay que compartir lo que ya se es. Y desde luego que se puede mantener una cordialidad, una amistad e inclusive un afectividad en la distancia.
      *Y con respecto al audio; puede que tengas que escuchar este párrafo algunas veces más… , hay mucha información en tan pocas palabras.
      Querido amigo Alejandro un fuerte abrazo.
      Luhema.

  2. Graciela dice:

    “hay mucha información en tan pocas palabras.”
    Creo que está todo dicho allí, en ese parrafo que agregaste al comentario.
    Mi admiración y respeto, Bego.

Responder

