EL ACTO PSICOMÁGICO. 1er. Congreso del amor hombre y mujer en Madrid.

Brevemente puedo deciros que en “el congreso del amor hombre y mujer” que se celebró este pasado sábado 12 de marzo se produjo un acto psicomágico en el que el arte, la danza, la música y las charlas, juntos de la mano nos conectaron con nuestro centro, nuestro corazón.

Por la parte que me toca me sentí muy cómoda y me faltó tiempo para expresar todo lo que sentía y tenía en mi interior, aún así me quedé satisfecha de todo lo que allí pude vivir y compartir con todos.

Agradezco infinitamente la oportunidad que me brindó el universo y también Rafapal al contar conmigo para este importante evento. Del mismo modo quiero agradecer a Fulvio Carbone  y  Andrea, a Miyo, a Sofía Gutiérrez y su esposo, a Iris Aneas, a Clara Bueno y a Charly de “Raíces y Puntas”  y cómo no, a la presencia del amigo Rafael López Guerrero que puso el broche final al congreso con sus emotivas palabras, y por supuesto no me olvido de la organizadora del evento Mariajose como tampoco me olvido de mis amigos que expresamente vinieron de Alcoy, Dani y Raquel para disfrutar de todo aquello, y muchas gracias a todos los asistentes por ser valientes y apoyarnos del modo en que lo hicieron.

BEGOÑA BENEITO (LUHEMA)

Si queréis leer lo que Rafapal dice del congreso entrad aquí 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s