EL ACTO PSICOMÁGICO. 1er. Congreso del amor hombre y mujer en Madrid.

Brevemente puedo deciros que en “el congreso del amor hombre y mujer” que se celebró este pasado sábado 12 de marzo se produjo un acto psicomágico en el que el arte, la danza, la música y las charlas, juntos de la mano nos conectaron con nuestro centro, nuestro corazón.

Por la parte que me toca me sentí muy cómoda y me faltó tiempo para expresar todo lo que sentía y tenía en mi interior, aún así me quedé satisfecha de todo lo que allí pude vivir y compartir con todos.

Agradezco infinitamente la oportunidad que me brindó el universo y también Rafapal al contar conmigo para este importante evento. Del mismo modo quiero agradecer a Fulvio Carbone  y  Andrea, a Miyo, a Sofía Gutiérrez y su esposo, a Iris Aneas, a Clara Bueno y a Charly de “Raíces y Puntas”  y cómo no, a la presencia del amigo Rafael López Guerrero que puso el broche final al congreso con sus emotivas palabras, y por supuesto no me olvido de la organizadora del evento Mariajose como tampoco me olvido de mis amigos que expresamente vinieron de Alcoy, Dani y Raquel para disfrutar de todo aquello, y muchas gracias a todos los asistentes por ser valientes y apoyarnos del modo en que lo hicieron.

BEGOÑA BENEITO (LUHEMA)

Si queréis leer lo que Rafapal dice del congreso entrad aquí 

Responder

