Red de conciencia crística.

 La red de conciencia crística está  conformada por  campos electromagnéticos que se activan precisamente por esa luz más directa del centro de la galaxia.

Existen tres redes asociadas a la conciencia humana.

–          Sostienen los aborígenes Australianos.

–          Geométricamente los triángulos de esa red (polaridad)

–          Dodecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro (Que es la nueva red para la consciencia)

 Esta red de consciencia se ancla a diferentes puntos del planeta para mantener el equilibrio…

Egipto-  sostiene la polaridad masculina en la ciudad subterránea de Giza.

México y la Isla del Sol en el lago Titicaca  sostienen la polaridad femenina en América.

Y el Tíbet sostiene la infantil o neutra.

 El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices, representa el quinto elemento (eter, prana, chi).Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.

 

 

El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua .Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo MASCULINO.

geometria2

 

 

 

 

 La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro y el femenino dodecaedro,

 

La rotación de estos dos cuerpos interpenetrados, es lo que forma la nueva red de conciencia crística que se halla anclada  alrededor de nuestro planeta y a la nueva consciencia, que hará que las dos polaridades(masculina y femenina) se  unan convirtiendose en un campo equilibrado de energías  para sostener una consciencia conectada con la madre Tierra y con el Padre Sol, uniendo así cielo y tierra en nuestro centro cardiaco, en nuestro corazón.

 

 

Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta,   también cubren nuestro cuerpo, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Son de origen cristalino e invisible, ya que se mueven en la misma frecuencia pero en diferentes parámetros y son invisibles al ojo humano. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz. Este lenguaje de la luz se percibe en los planos más internos y lo hace desde el corazón. Este lenguaje  está formado está formado por este código de 144,000, ¿te suena…? A demás dentro de ellas está contenida la proporción áurea y el número de oro 1’618…..

Esta red de ascensión está conformada para que la Tierra y nosotros podamos resonar en una frecuencia más alta y elevar el estado de consciencia, por lo tanto para subir un escalón más en la evolución… ¡Seguirá!

 

 

 

 

 

Artículo de Luhema

 

Anuncios

Un comentario »

  1. BEGO QUERIDA, VERDADERAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS AL CAPTAR TODA TU INFORMACION. GRACIAS POR ESTAR, Y POR SER. TE ABRAZO DESDE ESTA TIERRA MARAVIKLLOSA DE AMERICA DEL SUR LLAMADA REPUBLICA ARGENTINA. OM SAI RAM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s