LUZ-AMOR PARA EGIPTO.

 

Aunque normalmente no suelo hablar de estos temas, no puedo pasar por alto lo que está aconteciendo durante estas últimas semanas en los países de oriente medio y del norte de África. Lo cierto es que  esta re-evolución que comenzó por parte de los más jóvenes está siendo apoyada por personas de todas las edades, por hombres y mujeres conscientes que dejan a un lado el miedo. Y  me pregunto, ¿por qué ahora…?  Claro, todo tiene su momento, y es que no paramos de decir que la Tierra está vibrando de diferente forma, que está haciendo limpieza y nosotros también estamos limpiando de densidad aquello que nos parece injusto.  

Me da que pensar que tienen mucho que ver las emanaciones solares, y la posición de los astros  en todo lo que está sucediendo. Nuestro campo magnético se debilita y eso nos afecta emocional y mentalmente y los astros indican siempre un movimiento especial en acciones y actitudes  que hace que reaccionemos, limpiemos  y liberemos lo  que nos oprime.  

Esto es cíclico  y es así y siempre lo será. Siempre se ha dicho que Egipto es el  reflejo de aquello que sucede en el cielo y como bien dice Enrique  de Vicente, se está librando una batalla entre el bien y el mal, así que me uno a su petición de enviar luz al Nilo, a  Giza, a todo Egipto ya que es allí el foco y polvorín de lo que pueda suceder y reflejarnos a “todos”. Y es desde este país que  la luz-amor enviada se proyectará hacia todos los puntos cardinales de la Tierra, por que el corazón y el pálpito se encuentran en las tierras de Kemet. Aparte de esto, yo pediría que ese acto consciente de amor y luz se haga de una manera especial, y es importante… Siempre hemos dicho hay que enviar luz…, pero esto hay que entenderlo bien, o mejor, explicar como hacerlo. No se puede enviar luz así como así, ya que la luz es luz y alimenta a las dos polaridades. El envío de luz no significa que llegue amor y desde luego es el amor el que todo lo puede.

Este trabajo consciente, este acto de amor es un trabajo de alto grado en lo referente a la filosofía hermética  de  iniciación, que tiene gran poder y requiere de un compromiso consigo mismo de responsabilidad de pensamientos y de sentimientos libres de cualquier carga de juicio, de ego y de intereses. Es un trabajo de introspección, de meditación, para seguidamente conectar con nuestro ser sagrado, libre y unido al “todo” desde el ser sagrado que somos, desde la unidad,  para trabajar conjuntamente con el cosmos y con las entidades angélicas de luz, pidiendo su ayuda y colaboración para que la luz-amor llegue. Pero primero hay que sentirlo,   or-de-nar-lo  y proyectarlo y ahora sí, envolver  con esta luz-amor al pueblo egipcio en su deseo de liberación y prosperidad.

ARTÍCULO DE LUHEMA.

Anuncios

Un comentario »

  1. Enki dice:

    También pienso que las emanaciones solares tienen mucho que ver en los recientes acontecimientos de todo tipo en nuestra Tierra.
    La antigua civilización egipcia y su cosmogonía solar, fue finalmente vilipendiada y tal vez ahora haya llegado el momento del re-nacimiento del nuevo ser humano en la Tierra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s