Tú también puedes energetizar el agua.

Hay Chamanes que desde su entorno natural congregan a la población para purificar el agua. Una vez finalizada la ceremonia, el agua empleada en el ritual es vertida a la tierra para que limpie todo su territorio.

Masaru Emoto preconiza un ritual como  este que estoy realizando con unos amigos en plena naturaleza,  y que puedes ver en la foto.  En el centro aunque no se ve tenemos  una botella de agua que luego es vertida en la naturaleza.

 

 En él, la fórmula empleada es

  1. Juntad vuestras manos y haced un círculo.
  2. Poned una botella de agua en el centro.
  3. Visualizad que el agua de la botella está conectada con toda el agua del planeta Tierra.
  4. Con los ojos cerrados decid las siguientes palabras al agua y repetidlas tres veces:
  5. Agua, Te Queremos
  6. Agua, Te Damos Gracias.
  7. Agua, Te Respetamos.

Enviad vuestro Amor y Gratitud al agua desde vuestro corazón y en silencio por unos minutos

Aunque yo también quiero deciros que vosotros individualmente también podéis energetizar el agua con vuestra intención y el poder del amor. Por sus propiedades electromagnéticas el agua registra y almacena la información. Sabemos que el agua es uno de los mejores conductores,  por lo tanto, podemos imprimir en ella  el cometido que deseemos, como por ejemplo que nos ayude a armonizarnos, a quitarnos un dolor de cabeza, a reorganizarnos celularmente,  podemos hacer que se purifique para que al beberla nos sepa mejor y nuestras comidas estén más energetizadas, podemos regar con ella nuestras plantas, podemos así protegernos de malas influencias rociándola sobre  nuestros chakras.  ¿Habías pensado en todo esto que tú también puedes hacer? No te olvides que tienes todos los recursos dentro de ti, aprende a utilizarlos, comienza por esta pequeña acción.

¡Energetiza el agua!

 

Puedes colocar en un recipiente el agua para  meterla en el interior de una pirámide que hemos podido construir, bien de cartón o de madera etc…, el efecto del agua energetizada en el ser humano es similar al de introducirse físicamente en la pirámide o puedes introducir en el agua minerales, como el cuarzo rosa o la amatista dejándolos reposar durante un  tiempo, otro ejemplo a utilizar para revitalizar el agua puede ser el sonido, los armónicos. Está más que comprobado que cuando el agua es “ritualizada” con alguno de estos métodos, su composición es más armónica produciendo en nosotros mucho más bienestar y regulando, armonizando nuestra agua  interior, también nuestras emociones que son la base de nuestra salud física, mental y espiritual. Estas técnicas son muy poco utilizadas, pero está llegando el momento de tenerlas muy en cuenta…

Otra cosa,  antes de utilizarla, agradece conscientemente…, sé consciente de que esa agua está preparada, está consagrada,… con el amor que todo lo puede.

Artículo de Luhema.

Anuncios

Un comentario »

  1. mI QUERIDA bEGO, QUE BUENA NOTA LA DE ENERGIZAR EL AGUA POR NUESTRO AMOR. aGRADEZCO HASTA CUANDO ME BAÑOÑ, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE MASARU EMOTO INCLUSO PARA LOGRAR PURIFICAR A TRAVES DE LA COMUNICACION CON UNA SIMPLE BOTELLA CON AGUA, CONECTANDOSE CON ELLA, LAS AGUAS DE TODO NUESTRO AMADO Y BELLISIMO PLANETA- SI TIENES INFORMACION SOBRE AGUA SOLARIZADA, POR FAVOR ENVIAMELA A MI MAIL. GRACIAS. UN ABRAZO INFINITO DESDE LA REPUBLICA ARGENTINA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s