Reflexión de este año 2010 y la entrada del ciclo nuevo que comienza el 2011.

El año 2010 ha sido un despertar masivo y muchas personas han sentido que algo en su interior les inducía  a la búsqueda de algo más, algo que diera respuestas al sinsentido en el que estamos viviendo, y esto se ha dado cuando nuestra conciencia se ha percatado que la ciencia y el espíritu van unidos de la mano.

Este caos a nivel económico, social, medioambiental en el que co-existimos  y todo este desbarajuste, tienen el propósito de hacernos “ver” por fin, qué hay tras todo este desconcierto orquestado por el poder en la sombra y por lo menos hemos podido ver como nos están manipulando desde muchos  ámbitos y esto es positivo ya que nos hace recuperar nuestro poder perdido, bueno más bien cedido.

Si nos hemos dado cuenta que nuestro pensamiento crea realidades, empecemos a pensar, a crear desde una actitud consciente. Nuestro futuro puede ser negociado cambiando nuestra actitud, redirigiendo nuestros pensamientos, nuestras palabras, sentimientos, actos, actitudes, todo ello  guiado desde un poderoso lugar, desde nuestro corazón.

Hemos aprendido muchas cosas durante este año, y todas ellas han sido para hacernos crecer y evolucionar, seguro que todo ha pasado por un motivo más elevado de lo que crees. Sé consciente de ello y ahora que estamos a punto de cerrar este año, cierra bien el ciclo de esta década pasada.

Cierra ciclo, sacúdete el polvo, perdona, perdónate, por que todo es correcto… sigue adelante con un traje nuevo, con un recipiente nuevo…,  pues estamos a punto de ajustarnos a un ciclo totalmente distinto, donde ahora sí o sí tendrás que decidir estar en actitud consciente, plenamente consciente, ya que en este 2011 van a haber muchos cambios y avances científicos que al igual nos desmontan los patrones existentes hasta el momento y así lo dicta este 2011 en el que el principal reto es neutralizar aquello que nos impide avanzar en conciencia, y si para ello hace falta dejar a un lado dogmas, creencias, normas  sociales establecidas, o incluso nuestra manera de vivir, etc…,no hay más que decir. 2011 es “decreto”,  ya no hay vuelta atrás.

Se requiere para esta nueva etapa madurez  y sobre todo  integración plena  en cada uno de nosotros  de las polaridades yin-yang  para permanecer en equilibrio, para entrar en la frecuencia femenina, intuitiva, creadora, nutricia.

Ahora ya esta todo puesto en marcha, ya no hay vuelta atrás, hemos de seguir adelante con plena actitud desde un nivel armónico y un estado más depurado de la consciencia.

Amen, amen todo lo que son, y a todos, para poder adentrarnos en un lugar donde la magia y el nuevo patrón de existencia y co-existencia residen en el amor, si no lo hacen así no podrán permanecer en actitud consciente y armónica para crear y co-crear dentro de este tiempo nuevo, de este nuevo ciclo cósmico.

 

Anuncios

Un comentario »

  1. sara dice:

    desde ya, feliz año nuevo ¡ gracias por acompañarme’,y tenerme en cuenta cada dia,felicidades para todos’¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s