MÁS ALLÁ DE LA LUZ.

PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES

 

[blip.tv http://blip.tv/play/AYKR2X8C%5D

Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

“Existe una nueva forma de inteligencia
que la ciencia no puede expresar”

 HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.

Anuncios

»

  1. Luz dice:

    Gracias querida ,te agradeceré si me dices donde se puede descargar o ver on line la pelicula Mas allá de la Luz ya que la he buscado y no la puedo encontrar y en Argentina no está ni estuvo en cartelera
    ,deseo verla y poder también envirla a mis almas hermanas que acuden
    a mi consulta y a todos los que tiene sed de Despertar que cada vez son más .
    Te abrazo en Luz
    Lucía

  2. Susana dice:

    Gracias por todo lo que compartes con nosotros que nos hace saber y avanzar un poco más…………..
    Me es imposible no compartir tus escritos con todos,tal como tú haces con nosotros.

    Gracias de todo corazón y aprovecho ya para desearte a ti y a todos los que se pasan por aquí que paseis unas maravillosas fiestas, tan especiales y únicas como estas.

    Besos

    Susana

    • luhema dice:

      Susana gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a leer los artículos de este blog. Para mi es un honor que compartas esta información, señal que te llega al corazón, eso si; comparte los escritos siempre con su autoría, ya que eso denota gran responsabilidad y conciencia .
      Bueno Susana yo también deseo a todos que estas fiestas sean y sirvan para que interioricemos, reflexionemos y sintamos más amor incondicional.
      Un abrazo en la luz,Susana.

  3. antonio dice:

    Gracias, por difundir la verdad; todos necesitamos de todos es hora de que el mundo despierte su realidad y descubra a si mismo su ignorancia y dependencia de los demás… sabiendo que el hombre se puede valer por si mismo, cuando vuelva a recuperar su conocimiento. Hemos olvidado al corazón y no le damos importancia, cuando es el hilo conductor que trabaja con nuestra mente y nuestros sentidos; es la herramienta intuitiva que reacciona, para ser mas conscientes de nuestras vidas. ” Un saludo y gracias”

    • luhema dice:

      Antonio, perfecto… así es. El corazón, él es el que desde ahora tiene que formar parte de toda nuestra existencia, de todo nuestro sentir, y guiarnos a través de ese sentimiento de unificación y de amor incondicional
      Un fuerte abrazo, Luhema

  4. m angeles dice:

    me gustaria comprar la pelicula mas halla de `la luz

  5. m angeles dice:

    me gustaria ver la pelicula de mas alla de la vida entera o comprarla.

  6. Gunther Emde dice:

    Hola a todos, sólo quería mostraros una visión desmitificadora de la capacidad de vivir sin comer. Es un artículo que escribí para El Blog Alternativo, y está escrito no desde el miedo racional clásico, sino desde la experiencia de haber transitado numerosos aspectos de la nueva Era. Este es el link: http://www.elblogalternativo.com/2011/02/18/%C2%BFvivir-sin-comer-o-comer-sin-vivir-la-otra-cara-de-la-nutricion-pranica/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElBlogAlternativo+(El+Blog+Alternativo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s