Este vídeo es parte de la introducción que se hizo con respecto a “La flor de la vida” en el 1 congreso internacional de

LAS VERDADES REVELADAS este pasado mes de octubre en Marbella.

 

»

  1. Helmuth dice:

    Hola Luhema, soy Helmuth de Chile, y te escribo por las sincronias que tiene la vida!!! al encontrarme en tu presentacion de la geometria sagrada en el congreso de marbella. Con una foto donde yo aparezco, en donde muestras en Amritsar, la Flor de la vida en india…. y te cuento que me ha dado mucha alegria y emocion verla en la web!!!.

    Yo, junto a mi señora, somos arquitectos dedicados a la geometria sagrada y a elevar la consciencia por medio de los diseños y enseñanzas.

    espero conocerte pronto.

    Un gran saludos desde Chile

    Helmuth

    • luhema dice:

      ¡Qué pequeño que es el mundo, querido Helmuth!. Nunca pensé que agrupando imágenes que contuvieran el símbolo de la flor de la vida, para confeccionar nuestro vídeo (emuel& luhema) pudiera ponerme en contacto contigo, pensábamos que eras un sik por el atuendo que llevas, pero nunca imaginamos que fueras de Chile, ha sido para nosotros toda una alegría, casualidad-causalidad.
      Una de mis pasiones y también la de mi esposo es esa misma , el estudio de la geometría sagrada entre otras muchas más cosas, así que podemos contrastar opiniones Helmuth. Nosotros también deseamos que algún día el destino nos haga coincidir.
      Mientras tanto, te mandamos muchos saludos y un abrazo desde la distancia.
      Emuel y Luhema, desde España.

      • Escudero dice:

        Hola luhema, soy un simple ciudadano “de a pie” como casi todos, y para mi la flor de la vida era una desconocida hasta hace escasas horas que he visto el documental EL MUNDO ESTA DESPERTANDO no me ha sorprendido en esceso elcontenido de este pero si la existencia de esta flor y su relaccion con los toroides. Pero hay algo que no entiendo ¿es el momento? ¿de que ? y ¿como? mas importante aun ¿que puedo hacer yo?

      • luhema dice:

        Hola Escudero, no he visto ese documental del que me hablas… pero sí, “La flor de la vida” es uno de los símbolos más antiguos que se conocen y conlleva un patrón desde el que se sustenta la vida.
        Con respecto a las preguntas que me haces, son las preguntas que yo hago en mi libro ES EL MOMENTO. Si quieres respuestas te recomiendo que te descargues mi libro; que por cierto es gratuito y que leas… después ya me dices para qué… sólo tú sabes si es tu momento y lo que puedes hacer…
        Tan sólo puedo decirte que es momento de RECORDAR…, de salir del MIEDO y de vivir desde el CORAZÓN, que no es poco… ahora te toca a ti preguntarte.
        Un cordial saludo y feliz camino….
        Luhema

  2. Escudero dice:

    Por desgracia para mi me pregunto muchas cosas y amenudo, a las cuales rara vez encuentro respuesta.Me veo solo en un camino que todos devieramos andar (ecologia humanitarismo etc) pero sobretodo el intento de descubrir que se esconde detras de las crisis, guerras, hambre, algo que creo que no le nace al ser humano de una forma natural y con lo que seguro no nos sentimos comodos pero que esta a la orden del dia. El ser humano no nace malo se le hace malo,¿ esto a quien le interesa?.
    Ahora mismo descargo el libro y aqui te dejo el documental que te comente:http://www.youtube.com/watch?v=EQuhUhQFFB4&feature=related.Te lo recomiendo sinceramente
    Un saludo

    • luhema dice:

      Escudero, muy buena reflexión… eso denota un despertar en la consciencia visionado que tras todas esas consecuencias existe un poder oculto y manipulador etc..
      Ah!! y muchas gracias por el enlace del documental, sin duda alguna lo miraré con detenimiento.
      Un abrazo y feliz camino!!
      Luhema

Responder

