GRANDIOSO NASSIM HARAMEIN.

 El día 18 de septiembre  en una conferencia de 8 horas en Barcelona, Nassim Haramein  nos explicó cosas tan interesantes como que toda la materia del universo se compone de 99’99999% de vacío, pero que a su vez el vacío es extremadamente denso en energía, según lo cual el vacío es a su vez la fuente de toda la materia. Según su teoría de unificación de campos, la materia sale del vacío y vuelve al vacío, porque está en continuo proceso de creación; por la causa que en el centro de cada átomo existe un agujero negro que crea la singularidad necesaria para que la fuerza y velocidad (la de la luz) con que se mueven los protones en su núcleo crea la gravedad, a la vez que irradia una energía que es lo que todos vemos como campos electromagnéticos. En cada átomo tenemos la información de todos los demás átomos del universo.

 También nos habló de los últimos descubrimientos de la ciencia, como el “protón de Schwarzchild”, nos dijo que no hay separación entre la materia y el espíritu  y que esta es la puerta que nos lleva al infinito. Nos habló de civilizaciones antiguas, del “Arca de la Alianza” y qué era aquello, nos habló de la “Flor de la Vida”, de la red  de 64 tetraedros y del vector de equilibrio, de la gran importancia que tiene la “geometría sagrada” y la “proporción áurea” en la concepción de la materia y la energía, expuso el concepto del doble toroide y el “efecto Coriolis”. Nos dijo que nosotros creamos la realidad y que al mismo tiempo la realidad nos crea a nosotros. Nos habló del espacio-tiempo, de la ecuación de Planck y de como todo  en el universo se está moviendo a la velocidad de la luz. ¿Será por eso que espiritualmente se nos dice que nosotros somos seres de luz?

 Nassim Haramein es un gran científico a la vez que un ser humano de una gran cercanía y sencillez, que ha  sabido como pocos encajar la ciencia con el espíritu (ciencia-conciencia), abriéndonos los ojos con su visión del universo y la conexión con el “Todo”

Fue una gozada escuchar todo esto en tan bello marco como fue el auditorio AXA , con gente tan entregada y ávida de información tan sobresaliente como la que Nassim nos brindó, a la vez quiero destacar las maravillosas animaciones geométricas que nos proyectó haciéndonos más comprensibles y cercanas sus teorías y verificaciones.

Una vez más gracias Nassim por ser como eres, y gracias a Marco  por tener la inquietud y el acierto de traerlo a Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo de Emuel y Luhema.

 

 

Anuncios

»

  1. maricela gonzalez garza dice:

    Que interesante, la materia sale del vacio y se vueve al vacio, todo es puramente energia, incluyendonos a nosotros ,lo mismo opina el fisico Gren Baden, por eso el espiritu es inmortal. MI hna te envio luz y paz con graaannnn carinoooo.

  2. jorge corujo dice:

    Por favor, ¿hay alguna posibilidad de ver la conferencia de Haramein el pasado Septiembre en Barcelona? ¿Se grabó en video o audio? Me enteré tarde. Gracias!!!

    • luhema dice:

      Supongo que dentro de un tiempo, no sé cuanto, podremos ver toda la conferencia ya que sí que la grabaron en vídeo.
      Habrá que estar atentos ya que a mí también me gustaría volver a escuchar las ocho horas de ponencia de Nassim , fue todo un gusto vivir aquello.
      Un saludo Luhema

  3. ness dice:

    hola me perdi esta conferencia y me gustaria saber si Nassim volvera pronto en barcelona….. haber si algien sabe algo ..

    muchas gracias

    • ness dice:

      tambien me gustaria saber si se grabo en video la conferencia porque seria muy interesante poderla tener i mirarla en casa…

      muchas gracias

      • luhema dice:

        Ness, sí, grabarse se grabó, supongo que en el momento en que editen los vídeos nos los harán saber, y sabremos si se ponen a la venta o simplemente los podremos visionar en la red.
        Yo también estoy con ganas de volver a escuchar esa conferencia de Nassim. Las ocho horas no tuvieron desperdicio alguno.

    • luhema dice:

      Ness, de momento no sé nada…

  4. Chamanikus dice:

    Grandisimo!! es la primera vez que encuentro coherencia, y calidad cientifica en una “teoria del todo”.
    Absolutamente abrumador, por su sencillez, por su precision mecanica, por su calidez y belleza a todos los niveles, y porque al fin la tortura cuantica, (una ilusion de probabilidades intrinsecamente dudosas y por lo tanto de existencia nula), ve tambalearse sus cimientos.
    En resumidas cuentas, y en mi opinion es para admirar a este tio. Si lo que demuestra teoricamente, es mas que teoria (y apunta maneras), revolucionara no solo la ciencia, sino todos los demas campos del conocimiento y la conciencia, sencillamente genial, complicadamente creativo, como la misma naturaleza universal, como un fractal. Gracias Nassim…

    • luhema dice:

      Todos aprendemos con Nassim, sus teorías son muy reveladoras, son los cimientos del cambio en la ciencia, ciencia con conciencia.
      Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s