Quiero compartir con todos vosotros este vídeo que me envió Rosana a mi correo personal  y que es precioso , me emocionó mucho.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_whX-MERB2c]

»

  1. Susy dice:

    Por favor!! qué maravilla, por Dios!!
    Tengo los ojos nublados de lágrimas, Bego… que belleza!!
    Rosana gracias por compartirlo.
    Bendiciones…qué cosa más bella por Dios!!

    • Amada Luhema, gracvias pñor compartir este maravilloso milagro de VIDA. CUANTO DEBEMOS APRENDER LOS HOMBRES AUN!!!! DIOS TE BENDIGA

      • luhema dice:

        Elisabetta, preguntémonos como nos sentimos cuando vemos un vídeo así ¿verdad…? Estoy segura que nos aflora la emoción, la sensibilidad, la hermandad, la alegría, la humildad, en fin… ¡Cómo nos sentimos!! Yo por lo menos siento felicidad y algo dentro de mí que es maravilloso.
        ¡¡Cuidemos el medio ambiente y a la madre naturaleza que sostiene toda esta belleza, belleza que es un regalo para los sentidos y para el alma!!
        Un fuerte abrazo querida Elisabetta

    • luhema dice:

      Hola, querida hermana en la luz, ¿has visto que preciosidad? Yo me quedé emocionada cuando lo vi.
      Un beso. Susy.

Responder

