CUADERNILLO DE VIAJE

¿Qué es belleza?, ¿dónde se encuentra?… ¿En lugares ordenados, en lugares dónde hay una naturaleza verde, exuberante, exótica, o en aquello que nos hace felices?  Esto me hizo reflexionar, veréis estos niños que se bañan a orillas del río Nilo no están rodeados de la belleza de unas vacaciones en la playa, ni de un parque acuático de esos que tenemos por aquí con multitud de atracciones dónde divertirse.  Pero sí se puede observar que  son niños felices, sin stress,   chapoteando una tarde calurosa del mes de Agosto a orillas de su río, ¿belleza? Yo diría que sí.  

Anuncios

»

  1. luis ortiz dice:

    el mundo del yo, profundo y sumamente egoista nos vuelve ciegos a las cosas sencillas.
    gracias por permitirme hacer este comentario

    • luhema dice:

      Hola Luis, ¡cuánta razón tienes ! Y cuantas cosas nos han dejado ciegos, ciegos de brillos superfluos que han hecho que perdamos la felicidad, y que nos han cegado para que no podamos ver estas cosas sencillas, pero a su vez cargadas de gran belleza.
      Muchas gracias por dejar tu comentario, es muy lindo.
      Un saludo de Luhema

  2. isidoro dice:

    Hola despues del derrame de petroleo en el golfo de Mexico el calor es peor , pon siempre en el patio de tu casa uno o dos pedazos de ”hielo” , asi el ambiente refresca algo , para los que les gustan la ciencia piramidologica pueden practicar esto poniendo agua dentro de una ”piramide de metal no tan pequena con una ventanita arriba serca de su punta o cuspide ., esta piramide de metal con esa agua a dentro se pone dentro de un refrigerador , al otro dia se saca del refrigerador la piramide con el agua combertida en hielo y se pone al patio de la casa hasta que se descongele osea se buelva liquida otra vez , tirela al patio si deseas puedes mojar las flores o arboles de su patio con esa agua , otra forma es solicitar a una fabrica de refrigerador que te hagan un refrigerador en forma de piramide con un pequenito orificio ubicado en la parte donde hace mas frio , sino te complacen con eso puedes comprar un refrigerador de forma normal y entrarlo dentro de una piramide que el quepa , ambos deben tener un orificio pequenito de salida de aire frio , o sino tambien sin orificio , y encargarse de poner agua en resipientes o botellas en la piramide por un dia , luego ponerlas en el refrigerador por un dia por igual despues una vez combertida en hielo se pone al patio hasta que se ponga liquida. Eso ademas que ayudas a refrescar el ambiente el aire frio , el agua o hielo piramidal al estar combinado con energias cosmicas piramidales ayudaras tambien a reducir la contaminacion de la admosfera etc. porque las energias piramidales ayudan en infinitas cosas buenas. Esa idea piramidalia hay que dejarla funcionar siempre. Ademas mandas a hacer los cristales de luces de tu carro en forma piramidal , tambien duermas siempre dentro de una piramide construida sobre tu cama ., esta energia piramidalca prolonga las edades de vida y evita la vejez si dormimos dentro de una piramide o si imaginamos todas las noches al acostarnos , al cerrar los ojos que nuestra cama en lugar de ser una cama es una piramide de luz que iluminas todo nuestro cuerpo. Si a eso les agregamos musica clasica continua en un radio de pilas en volumen bien bajito para que las oigamos noches enteras mientras dormimos , no conecte con cordon electrico a la redes electricas ya que el alto voltage de energia electrica al juntarse con la de la piramide afectan la salud , si no te molesta para dormir puedes si deseas poner en ese mismo cuarto dormitorio 7 bombillas cada una con un color diferente , hasta complementar los siete colores del arcoiris , si practicas esta piramidologia con todo el lujo y detalle aqui explicado sus veneficios seran mucho mayor. http://www.piramide.com http://www.gnosismexico.com http://www.scsmath.org/espanol

    • luhema dice:

      Isidoro, es muy importante toda esta información que nos ofreces sobre las tantas y tantas aplicaciones que se pueden realizar con la forma piramidal. Tengo alguna que otra experiencia en este tema sobre todo en el interior de la gran pirámide de Giza.
      Todos debieran saber que esta forma, la forma piramidal tiene unas propiedades altamente vibracionales y hay muchos estudios al respecto. Nosotros hicimos un programa en “El mundo de las trece lunas” en el que hablamos de la forma piramidal , así que os recomiendo que lo escuchéis.

      https://luhema.wordpress.com/2010/06/01/el-poder-magico-de-la-piramide-programa-radio/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s