PARTE2PARTE3PARTE4PARTE5 PARTE6

Un comentario »

  1. maricela gonzalez garza dice:

    Mi hna. que tal, Sixto Paz es otro ser lleno de luz con misio n en este planeta, despertar conciencias mi hno.y yo tenemos muchos anos de estar al pendiente de toda su labor que tambien es EDIFICANTE. Otro iluminado que me llega profundamente es Giorgio Bongiovanni tambien nos irradia de luz con sus mensajes,Triguerinho otro hombre con mision grandisima, como me gutan sus canalizaciones que edificantes, Dios los bendiga a todos ellospor su mision. Un abrazo carinoso y de luz te envio…

Responder

