…La oración del Dr. Masaru Emoto’s curativa para el Golfo 

Centrándose nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para la curación de las aguas y sus habitantes –Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te amo. “

Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podría estar dispuesto a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.

Hoy en día en nuestra iglesia se lee una carta del Dr. Masaru Emoto, que muchos de ustedes conocen ya que el científico japonés que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre las características del agua. Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a emociones.

En este momento, la mayoría de nosotros tenemos la emoción predominante enojado cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda estamos justificados en que la emoción, que pueden ser de gran ayuda a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente, con fuerza y humildemente orar la oración que el Dr. Emoto, se ha propuesto.

“Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas en el Golfo de México y sus alrededores.

 

 

No somos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, hablando esta oración diaria … …. varias veces al día, literalmente, puede cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo.

No tenemos que saber … sólo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy Universo.

Por favor únase conmigo en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto.  Y no dudes en copiar y pegar este para enviarlo por todo el planeta.

 Los invito a cada uno a que sean parte de esta oración por nuestra madre tierra, nuestra hermana agua y por todos los elementales que nos dan vida, ya que gracias a ellos podemos mantenernos en este maravilloso planeta que necesita nuestra ayuda urgente.

No esperemos que los demás lo hagan por nosotros. Seamos nosotros el cambio de este mundo que queremos para nuestros hijos e hijas asi como para las siguientes generaciones.
Un abrazo desde mi corazón. Gracias por ser mi herman@ y compartir este momento en este amoroso planeta que todos los días nos cubre con todo su amor, a pesar que lo hemos lastimado y contaminado tanto con nuestras acciones, pensamientos y a veces ingratitud

 Que el camino siempre venga a tu encuentro, que el viento siempre sople a tus espaldas, que la luz del Sol ilumine tu ser, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y de aquí hasta que volvamos a encontrarnos… que Dios te guarde en la palma de su mano” 

QUIZÁ TE INTERESE

EL MUNDO CAMBIARÁ EN … microLOS MENSAJES CURATIVOS DEL AGUA flotandoCANTO A …

Anuncios

»

  1. Graciela Juàrez dice:

    Gracias , Luhema. Me encanta que siempre estes compartiendo estos textos. Es verdad lo que decìs “No esperemos que los demás lo hagan por nosotros. Seamos nosotros el cambio de este mundo que queremos para nuestros hijos e hijas asi como para las siguientes generaciones.”
    Te mando un abrazo lleno de Luz

    • luhema dice:

      Graciela, muchas gracias por dejar tu comentario. En efecto: seamos nosotros el cambio de este mundo que queremos para nuestros hijos.
      Recibo ese abrazo y lo comparto con todos los amigos de ES EL MOMENTO.
      Graciela un beso enorme

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s