BETY CARIÑO TRUJILLO, ACTIVISTA ASESINADA EN MÉXICO

 


 

Beatriz Alberta (Bety) Cariño Trujillo  activista de los Derechos Humanos  fue asesinada el 27 de abril en OAXACA, México, en un ataque de las fuerzas paramilitares. Más muertes. ¿Hasta cuándo…?
  
Estas son sus últimas palabras en una intervención pública en el Foro de  Front Line Dublin Plataform este Febrero del 2010 


Difúndelas para que su asesinato no sirva a los fines de quienes la mataron, que son acallar las voces humanas que denuncian las injusticias, desigualdades e iniquidades.

Este es el mayor homenaje que se le puede hacer a  Bety, recordar su mensaje .

Anuncios

»

  1. maricela gonzalez garza dice:

    hola mi hermana. que indignacion e impotencia sentimos muchos mexicanos ante este asasinato no se si sepas pero mi pais esta en guerra la del NARCOTRAFICO en todo mi pais se respira u aire denso cargado de no se que. Los 31 estados de Mexico estan invadidos por estos seres salidos del mismo infierno Dios tenga piedad de ellos cuando les llegue su juicio solamente debemos estar en oracion constante un abrazo te envia tu hermana Maricela.

    • luhema dice:

      Es cierto, yo cuando vi este documento de la muerte de bety me quedé de piedra al ver que todavía suceden en el mundo este tipo de actos totalmente denigrantes y en contra de la libertad de expresión.
      Admiro muchísimo la dignidad de todas esas personas que como Bety Cariño nos demostraron con sus actos y con sus palabras libres. Su ejemplo nos queda en el corazón de las personas nobles que saben que personas así lucharon por una causa justa, dieron lo mejor de si mismo, nos mostraron su alma, su esfuerzo y por ello perdieron la vida. Ojala nunca más sucedan este tipo de cosas.

      Luhema

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s