ESCUCHA  A  NINA LLINARES EN EL PROGRAMA DE RADIO DE “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

NIÑOS ÍNDIGO con Nina llinares.

PARA ESCUCHAR LOS DEMÁS PROGRAMAS  PINCHA AQUÍ>> RADIO; EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

»

  1. Graciela Juarez dice:

    ¡¡¡Que gusto me diò escuchar esta entrevista!!!
    Siempre dudè si era o no ìndigo, ahora sè, positivamente que SOY INDIGO. Nunca encontrè una descripcion mas exacta de lo que son los niños o adultos ìndigos. Tengo 5 hijos, todos ìndigo, hijos del profundo amor de sus padres. ¡Que maravillosa es la vida!
    Gracias. Gracias. Gracias!

    • luhema dice:

      Hola Graciela, esta entrevista no tiene desperdicio, podemos vernos reflejados en las explicaciones que esta buena amiga Nina Llinares nos dice. Siempre es un gusto escucharla y sí, en efecto somos muchos los índigo que estamos aquí, no para encajar en esta sociedad, sino para cambiar esta sociedad.

      Me alegro mucho que te gustara este programa de “El mundo de las trece lunas” dedicado a los niños índigo, hay mucha información en la Web , pero escucharlo de una experta como Nina Llinares es mejor todavía, fue una enseñanza para todos. y recomiendo escuchar a la escritora y conferenciante Nina Llinares.

      Un fuerte abrazo para ti y para tus niños que son sin dudarlo niños de las estrellas, niños índigo, al igual que tú querida Graciela.

  2. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    NUEVA ERA 2012

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas y concienciadas de la nueva era 2012. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos y feliz Nueva Era 2012

    • luhema dice:

      Gracias por la felicitación y desde luego… nos encontramos en el camino, seguro que particpo en vuestra Web.
      Seguinos encendiendo faros de luz.</strong
      Luhema

  3. mechi dice:

    Me fascino encontrar en esta etapa de mi vida
    los cuencos tibeteanos.Recien me contacto con uno ya que lo compre ayer.Me atrae,me gusta
    su sonido. Estoy iniciandome…………………………

Responder

