Los Habbasis de Etiopía, una tribu con Conocimientos milenarios similares a los Dogon.

Las claves de nuestro origen, de una Manipulación posible, de seres llegados de otros puntos de la Galaxia  así nos lo cuentan los Habasis de Etiopía

 

MUJER HABASI

 

 “En las Escuelas del Conocimiento de HAB Y SSINIA ( Etiopía ) existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra, y estos grabados están impregnados de una energía, que a su contacto hace que la persona reciba en su mente imágenes y sonidos de lo que se quiere enseñar.

El conocimiento del origen de la vida, parece fundamental para todas las civilizaciones cuando han alcanzado un nivel cultural, lo mismo les pasó a los Hab-Baa-Ssi, que estudiaron con detalle el origen de la vida, y lo grabaron en una puerta y en el suelo de una sala.

Para los Hab-Baa-Ssi, es fundamental la vida y con ello también el origen y también el futuro, por eso mismo visionaron el futuro y vieron que este no era favorable para su pueblo en particular, y para la humanidad en general, todo el esfuerzo que habían acumulado durante milenios de cultura y de desarrollo cerebral, capacidades psíquicas y mentales, que les permita vivir sin trabajar, pues materializaban los alimentos, o no tener frío o calor pues tenían una capa energética a su alrededor que les protegía, o usar la mente para hablar entre ellos o trasladarse levitando y más cosas, sus descendientes lo perderían.
 
Esto les alarmó, y decidieron construir las Escuelas, no sólo como medio de enseñanza directa a sus hijos, si no también para que en el futuro, estos que estarían dispersos por todos los continentes, pudieran tener un despertar de la mente cuando se llegase a un momento de evolución, cuando hubiera mejores alimentos, menores enfermedades, y cuando el sol y las estrellas estuvieran en una posición, ellos que veían el futuro vieron el desastre y el remedio, y si ahora podéis leer esto, es por que es parte del remedio.
 
Un investigador se queda asombrado con lo que tiene delante físicamente, pero las enseñanzas que ellos dan, tan solo se pueden percibir cuando las personas van desarrollando sus facultades, el mínimo es tener la Intuición despierta, de forma que se pueda dialogar con ella de forma independiente del pensamiento, la Maestra Interior, y a través de ella y de las energías que se producen en nuestro cerebro cuando esta la Intuición despierta, se puede llegar al resto del conocimiento.
 

El grabado que tenéis delante corresponde a una puerta que da acceso a una sala de ocho metros por cuatro en la que se tiene el grabado en el suelo, para estudiarlo con mayor facilidad.

Extracto de:habasis.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

 

»

  1. Emilio dice:

    Muy interesante tu web, Luhema y gracias por la referencia a los Habasis de Etiopía.
    Emilio, administ. de blog de los Habasis

  2. adriana dice:

    que interesante, increible.. la informacion… estoy muy contenta de haber llegado a este sitio…

  3. ELIANA G. SEPULVEDA dice:

    Gracias, muchas gracias desde lo mas profundo de mi ser, no me cansare de darles las gracias a Dios y a ustedes Pueblo habas si. yo imploraba al dulce Dios de los cielos que por favor me diera la oportunidad de entender lo que no entendía, le suplicaba, le imploraba que yo quería saber, que abriera mi entendimiento, que me concediera luz, entendimiento sabiduría y discernimiento, y entre mis suplicas le dije un día; es mejor saber que vivir en la ignorancia, yo quiero saber, y el que busca encuentra. yo no se que era pero todos los días algo me decía en mi corazón donde solo sentía un dolor y una tristeza por aya en el fondo de mi corazón´, y por fin Dios me guió hacia los conocimientos de este pueblo tan especial.
    Gracias PUEBLO QUERIDO HABAS SI y gracias al dulce DIOS de los cielos que me guió por este camino donde me maravillo pero al mismo tiempo tengo los pies sobre la tierra. Sigo suplicando al Dulce Dios de los cielos que la luz, entendimiento, la sabiduría y el discernimiento llague a todos los ceres humanos de este planeta tierra tan hermoso que nos dio. Mi gratitud Pueblo habas si de ETIOPÍA.
    DESDE EL PAÍS DE COLOMBIA, EN EL DEPARTAMENTO DEL META.
    ELIANA

Responder

