SHAKESPEARE NO ESTABA SIENDO METAFÓRICO CUANDO A TRAVÉS DE SU PERSONAJE PRÓSPERO DIJO:

“NOSOTROS SOMOS HECHOS DE LA MISMA MATERIA DE LOS SUEÑOS”.

QUIZÁ TE INTERESE.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD? EMOCIONES POSITIVAS Y SALUD¿QUÉ NOS QUIERE DECIR LA ENFER..

»

  1. MARIANA dice:

    HOLA!! no quería dejar pasar “el momento” de felicitarte y darte las gracias por dar a conocer el libro” ES EL MOMENTO” para que todos lo podamos leer .
    Así lo hice y la verdad me pareció maravilloso aun tengo un camino por recorrer, como en la alegoría de platon ya he soltado hace mucho las cuerdas y estoy a mitad de camino de salir definitivamente de la cueva, tu libro fue un hermoso peldaño que me estimula a seguir con lo que empece.
    Bendiciones por tres.
    Mariana

    • luhema dice:

      Mariana, muchas gracias por tu comentario acerca del libro “Es el momento” , para mí es un placer saber que te ha servido como un peldaño más en tu ser y en tu sentir, y como digo en el epílogo: he colaborado como tantas otras personas a que la nueva consciencia de la luz se afiance más y más en cada uno de nosotros para con ello, poder descodificar aquello que está impreso en cada una de nuestras células y sumergirnos en las aguas de la emoción para así abrir el corazón y vivir desde él.
      Voy a recordar una de las frases que pongo en mi libro y que me encanta, es esta: El conocimiento mora en el corazón de todos los hombres. (Bhagavad-Gita)
      Bendiciones, Mariana.
      Luhema.

Responder

