Soy Kryon del Servicio Magnético-Estoy aquí para recordarles nuevamente puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta.-

1) Su posición: Claramente permitan que se los ponga en el lugar donde deban estar y no dónde ustedes créen que deben estar.

2) Expectativas: No las creen… CREAN… todo se dará como les dijimos.

3) Abuso: No abusen de su poder… solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.

4) Prosperidad y Abundancia: ¿Les preocupa que el dinero no llega?…ya llegará, es todo parte del plan que eligieron y está todo en perfecto orden… no caigan en desesperación… les llegará todo lo que necesiten en estos momentos antes de entrar del todo en el Nuevo Cielo.

5) El Camino: No siempre es tan lindo como el que ustedes creían… lo nuevo debe entrar y lo viejo… se niega a salir… las molestias son muchas, son las pequeñas piedritas en el zapato, solo deben sacarlo y sacudirlo!(risa).Paciencia…

6) Los dolores: Sé que muchos están impacientes, incómodos , molestos y me preguntarán-kryon… ¿cuándo termina esto?-yo les digo- ustedes saben que vale la pena pasar por todo esto, lo eligieron… lo saben y se quejan… y es entendible, pero me gustaría que se hagan una pregunta… si pasaron tanto, tanto dolor, enfermedades, depresiones, miedos etc en otras existencias y en ésta vida… ¿qué son éstos síntomas que ahora sienten comparado con todo lo que experimentaron sus almas?NADA…

Para seguir leyendo pincha  >>Aquí

Un comentario »

  1. Pepito dice:

    Hola amigos,

    Sé que no es popular lo que voy a decir pero es necesario. Es necesario hacer un trabajo serio sobre uno mismo para despertar conciencia, sino uno seguirá siendo presa de embaucamientos, algunos de alto nivel como el de kryon y otros canalizadores inconscientes o trabajadores de la sombra.
    Kryon es un grupo de maestros negros de altisimo nivel que se renunen en planos muy elevados para planear llevar a la humanidad hacia el materialismo. Si os fijais nunca kryon va a hablar de cómo despertar conciencia, no da herramientas útiles, solo habla cosas bonitas y nada más. Pero al final hablar bonito lo puede hacer cualquiera, por eso no es fácil distinguir lo blanco de lo negro, para eso primero hay que despertar.
    A mi me consta que esto que digo es cierto porque yo llevo mucho años en un trabajo muy serio sobre mi mismo, y he podido verificar esto en los mundos internos.
    Despertad, eso es todo !!

    • luhema dice:

      Libre albedrío…, es lo único que digo. Es el corazón el que dicta que es lo correcto. Lo blanco o lo negro son dos aspectos de la misma realidad.

Deja un comentario