GRAN ÉXITO DE “CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES” EN ALCOY.

 

¡Hola a todos! Soy Begoña y  tan sólo quería agradeceros a todos los asistentes vuestra respuesta tan maravillosa y vuestro cariño recibido en estas,  las segundas jornadas para la conexión con otras realidades que se celebraron este sábado día 1 y domingo día 2 de Mayo en la ciudad de Alcoy.  A todos, como digo, muchísimas gracias, a personas tan  cariñosas como  Pilar, Verónica, Noemí, Ariel, Enrique, Esther, Marta… venidos de toda España, de Palma de Mallorca, de Málaga,  Marbella, Valencia, Madrid, Albacete, Villena, Elda, Elche, Murcia, Tarragona, Barcelona…. En fin, gracias.

Todos los organizadores  estamos muy agradecidos por vuestra presencia, fueron unas jornadas repletas de muchas sensaciones, emociones, y sobre todo información muy valiosa que expusieron cada uno de los ponentes,  que estuvieron geniales, y me quedo corta, tanto Rafael Palacios que estuvo imponente en su charla del Domingo, como Adrián Salbuchi en la videoconferencia. Mila Cahue Gamo  y Rafael López Guerrero supieron encandilar al todo el público con su intervención hablándonos de los últimos descubrimientos en radiofrecuencia y el diferencial KG. Y qué decir de Isabel de la Fuente, que supo hacer vibrar con la frecuencia del amor a todos los asistentes contagiándoles su fuerza y energía, transmitiendo el mensaje de los guías. Y por supuesto Sixto Paz, estuvo espectacular en sus casi cuatro horas de intervención  hablándonos del parto planetario. Esto fue un regalo para  todos,  unas jornadas inolvidables donde el espíritu viviendo una experiencia humana  se hizo presente, donde se despertó a la realidad.  Al igual que no nos olvidamos de recordar  a uno de los ponentes que tenía que asistir a estas jornadas, al entrañable José Antonio Blanco Tuya, que  dejó este plano apenas dos semanas antes de las conferencias, él sólo se nos adelantó en ese viaje de regreso al hogar, y sabemos que   de algún modo, en otro plano, estuvo presente durante estos eventos, José Antonio Blanco  allá donde estés… seguro que estás siguiendo con tu labor, con tu misión, siempre  te tendremos en el corazón.

 Próximamente, cuando preparemos los vídeos  podréis verlos en esta página y en la página de “Conexiones con otras realidades”.

De momento os dejo unas fotos aquí. 

  

  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s