¡JOSÉ ANTONIO BLANCO TUYA, SIEMPRE TE TENDREMOS EN EL CORAZÓN!

Nunca creí tener que dar esta lamentable y triste noticia de la muerte de un buen amigo, os hablo de José Antonio Blanco Tuya, una persona cercana, sencilla y  con mucha sabiduría interior, comprometido con el despertar de la conciencia  y  que hace muy poco tiempo tuve la suerte de entrevistar en el programa de  radio “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS”.

José Antonio Blanco Tuya estaba muy ilusionado en  visitar la ciudad de Alcoy y estar como ponente en las jornadas para la conexión con otras realidades que  se celebrarán  los días 1 y 2 de MAYO, pero esto no podrá ser. 

Estoy triste, estamos tristes, EL DESTINO NO QUISO QUE ASÍ FUERA   Y QUE COMPARTIERA MÁS TIEMPO CON NOSOTROS

José Antonio Blanco falleció en Colindres el día 18 de abril de 2010 a los 47 años de edad.

Oficio funeral HOY, LUNES, día 19, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen, de Colindres.

Un abrazo muy fuerte a su familia y a todos los amigos que lo conocían.

EN SU MEMORIA  OS DEJO LA ENTREVISTA QUE  TAN GUSTOSAMENTE NOS OFRECIÓ Y QUE SE PUDO ESCUCHAR EN RADIO ALCOY JUSTO HACE UN MES.

JOSÉ ANTONIO BLANCO TUYA

Anuncios

»

  1. Mario dice:

    He sentido mucho la marcha de Jose Antonio, hablé con él hace breves fechas y quedamos en conocernos el próximo dia 2 en Alcoy. Tenía gran interés en conocerle. Las jornadas de Alcoy no serán lo mismo sin él…Aprovecho este portal para dar un sentido pésame a su esposa, hijas y demás familia.

    • luhema dice:

      Qué tal, Mario, yo también he sentido mucho su muerte, ha sido como un jarro de agua fría para todos. Sé que tenía muchas ganas de venir a Alcoy, y desde luego que no será lo mismo sin él. Gracias por dejar unas palabras aquí, y por supuesto, me uno al abrazo enorme para su esposa e hijos, amigos ….Seguro que José Antonio estará en los planos de luz y muy bien arropado por la familia del otro lado del velo.
      Mario, así es la vida…
      Un saludo muy afectuoso, Luhema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s