OS DEJO LA ENTREVISTA QUE  ME HIZO SUSY, AMIGA Y  MODERADORA  DEL FORO DE “LETRAS Y ALGO MÁS”

Hola queridos amigos!!

En nuestra Sala de Entrevistas, tengo el gusto de presentarles hoy, a otra de las “Mujeres del Año- 2010” de nuestro portal. Se trata de alguien que ha sabido ganarse la estima y el cariño de muchos. Alguien cuyos textos nos hablan de una mujer de mucha fuerza espiritual, trabajadora incansable como comunicadora en su misión de “abrir conciencia”.

Pues bien, hoy quise ambientar este espacio con aromas de sándalo y de cortina… suena música Celta.

He dispuesto en el piso sobre la alfombra, varios almohadones en bonitos tonos mate y he invitado a mi entrevistada a sentarse cómodamente… no, no vamos a meditar, no.

Pero les aseguro que ganas no me faltan en este ambiente y en tan grata compañía… quizás al concluir la entrevista.

Así que le sirvo un té de hierbas naturales desde la mesita en medio de ambas y comenzamos con este pin pong de preguntas y respuestas

– Amiga, “hermana del alma” como sueles decir tú, te doy la bienvenida y es para mí un gusto entrevistarte en ésta oportunidad. Y así comenzamos entonces:

-Susy, para mí también es un placer estar contigo en esta entrevista y esta vez estoy yo del otro lado, como entrevistada, a ver que pasa…. comenzamos cuando tú quieras.
Y por cierto, estoy muy a gusto en medio de este ambiente que tan bien has descrito para los lectores. El incienso de sándalo uno de mis preferidos junto con el de Loto, y el té, ¡Umm delicioso!, sobre todo si es de menta con piñones, o de manzana como les gusta a los turcos. Así que con tu permiso voy a acomodarme en estos cojines y dejarme llevar por esta linda música celta que has escogido.

-Dinos tu nombre por favor y de dónde eres.

Bueno, mis padres me pusieron de nombre…

 Cómo es que llegas al Portal de Letras y Algo Mas? (yo lo sé por supuesto, pero los demás no)

 –Te gusta escribir obviamente… desde cuando lo has hecho Luhema?

Sí , me gusta escribir y lo hacía desde siempre pero de forma esporádica …

  PARA LER  Y CONOCER UN POCO MÁS A LUHEMA  AQUÍ>>ENTREVISTA A LUHEMA EN “LETRAS Y ALGO MÁS”

Responder

