RECOMENDADO DEL MES DE JUNIO DE 2010 EN “LETRAS Y ALGO MÁS”

DESDE LUEGO ESTA PELÍCULA “AVATAR ” TIENE UN MENSAJE QUE  ESTÁ DEDICADO A QUIENES ESTÁN DESPERTANDO SU CONCIENCIA A ESTE TIEMPO DE CAMBIOS TRANSCEDENTALES PARA LA HUMANIDAD.

 

»

  1. Susy dice:

    He quedado fascinada con las imágenes y cómo todo encaja en quienes estamos viviendo esos cambios, Luhe!!
    No estábamos errados luego de verla y comprenderlo así, de la manera en que aparece aquí. Qué maravilla.
    No puede ser otra cosa que Inspiración desde lo alto esta película, en contraposición a la otra que se le dio tanta publicidad por parte de la oscuridad (2012). Una película donde da a la raza humana las herramientas para ese cambio que ya se está vislumbrando en estos benditos tiempos.
    Gracias Luhe, gracias, mil gracias…! No tienes idea de cuánto disfruté de ésta película y ahora con esto que nos compartiste, aún más. Gracias amiga/hermana!! Mi corazón está feliz.
    La Luz Nos Envuelva Eternamente!

    • luhema dice:

      Ah, Susy¡¡, no hay duda de que esta película tiene un gran mensaje para quienes están despertando su conciencia a este tiempo de cambios tan transcedetales para la humanidad y que se puede aprender mucho del contenido que tiene , de los dialogos, y de las bellas imagenes.

      Yo también disfruté mucho con esta peli, y estoy de acuerdo contigo que esta es, la contraposición de la tan nombrada 2012 que unicamente busca el sensacionalismo intentando desacretitar las numerosas investigaciones serias sobre esta antigua profecía astronomica de los Mayas, Hopis, etc…
      creando esta pelicula de 2010 para difundir el terror y miedo a la población, en realidad esta pelicula 2012 está dentro de la industria corporaativa del terror, colapso y desesperación.
      ¡¡ A mi no me vale!!. …

  2. Claudia dice:

    Los felicito por el texto de EL CAMBIO ES PERSONAL, de la película AVATAR, me encantaría poder imprimir el texto y de esa manera yo pueda repartirla en mi familia, ya que no toda tiene acceso a internet.

    Muchas gracias,

    EL CAMBIO ES PERSONAL

Responder

